Advertisement

¡Reserva la fecha! Este 15 y 16 de agosto regresa el Chicago Air & Water Show, patrocinado por Shell, y se llevará a cabo a lo largo de la orilla del lago, desde Fullerton hasta Oak Street, en North Avenue Beach a partir de las 10am y hasta las 3pm.

Participarán los U.S. Navy Blue Angels y al equipo de paracaidistas Golden Knights de U.S. Army, quienes te asombrarán con sus sorprendentes vuelos
y maniobras a bordo de sus aviones F/A-18 Hornets. También estará el equipo de paracaidistas Golden Knights de la U.S. Army y los U.S. Navy Leap Frogs.

La novedad para esta edición será el Bretiling Jet Team, que actuará por primera vez en Chicago en su gira debut por los Estados Unidos. Este equipo conformado por siete aviones sorprende a las audiencias en sus jets L-39 C Albatros, que alcanzan velocidades de hasta 900 kms/h.

Este espectáculo, que este año celebra su 20a edición, ofrece una amplia variedad de espectáculos aéreos civiles y militares con valientes pilotos que hacen sus maniobras en los cielos de Chicago.
Entre los actos que regresan a Chicago este 2015 se incluyen: AeroShell Aerobatic Team, Aerostars, Bill Stein Airshows, Chicago Fire Department Helicopter Air/Sea Rescue, Dave Dacy en su Super Stearman modelo 70, Firebirds Delta Team, Matt Chapman Airshows, P-51 Mustang, Sean D. Tucker y el Team Oracle, Team AeroDynamix (formado por 12 aviones), U.S. Coast Guard, U.S.A.F. F-16, U.S.N. F-18, Warbird Heritage Museum Foundation: A-4 Skyhawk Jet Tac Demo y el ya famoso presentador y “Voz del Espectáculo del Aire y el Agua”, Herb Hunter.
El acceso al Espectáculo del Aire y el Agua de Chicago es gratuito para todo el público y es posible gracias a Shell, su patrocinador principal.
Para más información visita chicagoairandwatershow.us. ‪


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]