Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

La Finca Sala Vivé de Freixenet invita a su tradicional Fiesta de la Vendimia 2015, a celebrarse del 31 de julio al 2 de agosto y en donde se ofrecerán conciertos, actividades culturales y gastronomía.



Este año, la Vendimia 2015 de Freixenet​, contará con la participación de grandes artistas como Yuri​, quien ofrecerá un concierto especial el viernes 31 de julio. Para el sábado 1 de agosto, estará Rayito Colombiano y el domingo la cantante mexicana Aranza ofrecerá un concierto especial acompañada por mariachi.



El costo de entrada el 31 de agosto, será de $300 pesos por persona en preventa y $350 en taquilla. El sábado y domingo la entrada tendrá un costo de $200 pesos en preventa y $250 pesos en taquilla. El boleto de entrada incluye una copa conmemorativa y degustación de vino.  Este año, Freixenet, también tendrá a disposición una zona VIP $1,600 pesos, que incluye dos boletos, mesa compartida, servicio de meseros, copas y una botella de vino.

Las reservaciones se pueden hacer en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través de depósito bancario.

 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com