Advertisement

*Nueva herramienta para la atracción de turistas
* Se mejora la utilidad y eficiencia de la información del Portal

Durante un evento que reunió a los empresarios y a los integrantes de la industria turística de la capital queretana, se  realizó exitosamente la presentación del nuevo Portal Web de la Secretaría de Turismo de aquella entidad.
El portal electrónico (www.queretaro.travel) mejoró sustancialmente la calidad y la utilidad de la información que ofrece, tratando de brindar la mayor comodidad para los turistas potenciales que desean viajar a Querétaro.


El secretario de turismo del Estado, Mauricio Salmón Franz, destacó que las nuevas herramientas que posee el nuevo portal turístico en la red, fue diseñado a través de la consideración y puntos de vista de representantes de los empresarios turísticos del Estado.
“El portal de querétaro. Travel, se convierte hoy principalmente en una ventana que abre un nuevo panorama para todo el sector turístico de Querétaro. A través de esta herramienta, los visitantes podrán conocer y reservar en línea hoteles, restaurantes, recorridos turísticos, consultar horarios, fechas, costos…en fin…estamos teniendo un sólido puente que une al interés del viajero, con un prestador de servicios justo a su medida.” Señaló

 

Por su parte, el director de promoción turística, Gerardo Vázquez Mellado, comentó que la  reingeniería de la página de la Secretaría de Turismo, forma parte de una estrategia integral de comunicación digital, que contempla el manejo de redes sociales y diversas tecnologías de información.
Comentó que la nueva página web, está estructurada de tal forma que, en menos de cinco minutos el navegante digital puede encontrar la información que busca, o ubicarse en cualquiera de los destinos turísticos de Querétaro.
“Cada atractivo se ha convertido en una ficha técnica que da al viajero los datos básicos para armar su itinerario, recomendaciones y otros sitios para visitar. Al final, este mismo recorrido se puede compartir a través de Twitter o facebook.”

De esta forma la Secretaría de Turismo de Querétaro, pone a la mano de los turistas nacionales e internacionales, una herramienta que más allá de las fronteras geográficas, cautive a los visitantes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]