Advertisement

Durante los años veinte París era una fiesta continua y recibía a la crema y nata de los mundos de la moda, el arte, la cultura y la arquitectura. París era el centro del mundo , un modelo para el arte de vivir ; un canto a la modernidad y un crisol formidable para artistas y creadores de todo el mundo.
Un tiempo de sueños e invenciones , cuando todo parecía posible. Esta era la atmósfera cuando nació Le Bristol Paris gracias a la visión de Hippolyte Jammet, un hombre muy adelantado a su época, quien persiguió la excelencia en todas sus formas, siempre un paso adelante.

Desde su fundación , Le Bristol Paris se ha mantenido a la vanguardia demostrando una insaciable sed de cultura y constantemente innovando para mantenerse a la vanguardia del confort, servicio y placer, incluso durante las importantes renovaciones a lo largo del tiempo.
En 90 años de servicio, sólo dos familias han estado a la cabeza, asegurando una continuidad en el espíritu, atención y privacidad de nuestros huéspedes.
Es por nuestros huéspedes leales, que el hotel más hermoso de París celebra su 90o aniversario . Es para ellos que Le Bristol París espera revivir algo
de la magia de los años veinte, para recrear la energía despreocupada, cautivadora y con estilo, para celebrar la modernidad y la vibrante originalidad de esos años efervescentes . ¿Listo para hacer un viaje al pasado ?
El aniversario de Le Bristol Paris promete ser inolvidable. ¡No se lo pierda!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]