Advertisement

Saverio Friselli, director general de Club Med en México ofreció un coctel a un importante número de agentes de viajes capitalinos para dar a conocer las últimas promociones en las propiedades de esta cadena en nuestro país.
Durante el evento, realizado en las oficinas del grupo hotelero, el directivo aprovechó la ocasión para agradecer a los profesionales del viaje su contante apoyo, mismo que se reflejó en el incremento en ventas e ingresos.

“De noviembre a la fecha, hemos doblado los resultados respecto al mismo periodo del año pasado. Esto no sólo se ha logrado con la intensa labor de los que conforman la familia de Club Med en México, sino con el apoyo de todos ustedes”, afirmó.
Por lo anterior, Friselli señaló que esperan que este mismo apoyo continúe no sólo en los próximos meses, sino en los años por venir y para ello se comprometió a seguir  ofreciendo atractivas promociones y beneficios para el pasajero, mismas que permitirán alcanzar metas comunes que beneficien a todas las partes.
“Si nosotros ganamos, ustedes también. Al final, la meta es que el cliente viva una gran experiencia y nosotros, en Club Med nos esforzamos para lograrlo. Nosotros no vendemos camas hoteleras, sino vivencias culinarias, deportivas, de entretenimiento y momentos únicos e irrepetibles”.
Y en este sentido, el señor Vladimir Mayllen, gerente de ventas, habló sobre las promociones que tienen para el resto de esta temporada, como la preventa de Semana Santa, que incluyó la quinta noche gratis al reservar antes del 30 de abril para los Hotels Ixtapa Pacific o Cancún  Yucatán.
Para abril, dijo, Club Med tiene un producto ideal para los que viajan en familia, pues en las reservas que se hagan hasta el 14 de dicho mes para ambos hoteles, los niños no pagan. La tarifa por adulto por noche va desde los $2,100 pesos.
De mayo a junio, las parejas puede disfrutar de un 30 por ciento de descuento, mientras que los niños no pagan, sólo hay que reservar antes del 14 de abril.
Para los escapes románticos, los hoteles de Cancún e Ixtapa ofrecen tarifas desde $1,490 por persona por noche, exclusivo para los que viajan en pareja. La reservación debe hacerse ya y el viaje debe ser del 1º de marzo y hasta el 14 de abril.
Asimismo, concluyó el directivo, Club Med ofrece para estas vacaciones promociones a tres y seis meses sin intereses con las tarjetas Bancomer y American Express, por lo que invitó a los agentes de viajes a promoverlas entre sus pasajeros.
Club Med tiene dos propiedades en los más representativos destinos de playa del país: Cancún e Ixtapa.


En el primero los huéspedes disfrutarán de una excelente ubicación, instalaciones y la posibilidad de elegir entre 40 actividades como esquí acuático, velero, windsurf, trapecio, ya incluidas además de lo referente a los alimentos y bebidas.
En Ixtapa, enfocado a las familias, los huéspedes encontrarán espacios renovados y 800 metros de hermosas playas. Las actividades disponibles son diversas y para todas las edades.
Mayores informes y reservaciones en la página:
www.clubmed.com.mx.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]