Advertisement

Carlson Rezidor Hotel Group, anunció la designación de Gerardo Valdés como nuevo director de desarrollo para el mercado mexicano. Él reportará directamente a Roland Mouly, Vicepresidente de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe.

Con amplia experiencia en la industria hotelera, Valdés se suma a esta empresa, luego de realizar tareas en Grupo Posadas, donde se desempeñó como subdirector de Desarrollo. Su experiencia previa incluye posiciones como Chief Finan­cial Officer en Alhel Group, como Real Estate, Debt Director para General Electric y Fran­chise Relationship Executive para American Express.
“Para nosotros es un importante paso y un verdadero placer darle la bienvenida a Gerardo a nuestro equipo. Se trata de un ejecutivo que cuenta con amplia experiencia en el sector y que sin dudas ayudará a hacer crecer y reforzar nuestra presencia de marca en el mercado mexicano. Tenemos agresivas metas de crecimiento en la región para los próximos años y Gerardo será un eje central en permitirnos alcanzar esos objetivos”, destacó Roland Mouly.
Para mayor información:
www.carlsonredizor.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]