Advertisement

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebró su segunda junta reglamentaria del mes de junio en la Hacienda de los Morales, evento que contó con el patrocinio de AMResorts, representado por Yarla Covarrubias.
Arlina Barba, presidenta de la AFEET dio la bienvenida a todas las socias, al igual que a invitadas especiales de otras filiales como Patricia de la Concha, Maribel Ibarra, Araceli Garza, Ivette Ramírez y América Anguiano.

La directiva habló sobre las noticias y novedades para las socias, como la renovación de la página www.afeet.org y la incursión de la asociación en distintas redes sociales, proyecto que estará a cargo de Brenda Alonso.
Destacó también la presencia de Fulgencio Cruz, web master, quien estará a cargo de la renovación del nuevo sitio de la asociación, el cual será mucho más amigable para navegar y que permitirá a las socias subir información y promociones de sus empresas turísticas.
En cuanto a las redes sociales, Brenda Alonso invitó a las socias a seguir a la AFEET en Facebook y Twitter (@AfeetMexico), Google+ y Linkedin, para comenzar a interactuar en tiempo real y comentar sus publi­caciones.
Por su parte, Yarla Covarrubias, directora Comercial de México de AMResorts habló de las distintas marcas que conforman esta marca, que inició operaciones en 2001 con la visión de superar las expectativas vacacionales. Meta que cumplió rápidamente al reposicionar el concepto de Todo Incluido Superior, por ofrecer conceptos innovadores como Endless Priviledges, Unlimited Fun y Unlimited Luxury, restaurantes de especialidades sin la necesidad de hacer reservación, así como tener las mejores propiedades frente a playa no sólo en los mejores destinos de México, sino del Caribe.
Destacó las diferencias de las marcas Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, y Sunscape Resorts & Spas,  que conforman 36 hoteles con más de 13 mil habitaciones en 19 destinos.
Yarla Covarrubias añadió que la compañía continúa con sus planes expansión por lo que abrirá diez hoteles más, para tener 46 hoteles para finales de 2018, para tener un total de 17 mil habitaciones y 25 mil colabo­radores y presencia en 23 destinos de ocho países, incluyendo Costa Rica, República Dominicana, Punta Cana, Cancún y Aruba.
Finalmente, invitó a las socias de la AFEET a convertirse en expertas en el programa Master Agent y certificarse para vender las distintas propiedades y obtener distintos beneficios y excelentes comisiones.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]