Advertisement

LasBreves de Sales
Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.


• La Copa Davis va a Austin, Texas en julio

La Copa Davis llegará a Texas el próximo mes de julio. La Copa Davis es un evento de Tenis de primer nivel y se llevará a cabo en Austin, Texas los días 8, 9 y 10 de julio; es el logro de la ciudad del Capitolio. El partido de los Estados Unidos VS España podría colocar  a Austin como residente y el líder del equipo estadounidense Andy Roddick contra el número uno del mundo, Rafael Nadal.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Restaurant Neichel- Relais & Châteaux

"Un alsaciano en Barcelona"
Rodaballo salvaje con cebollas tiernas asadas al tomillo. Cordero con una fina capa de hierbas aromáticas y anchoas. Tártaro de centollo y de gambas. Filete de ciervo con ruibarbo. Nacido en Alsacia, Jean Louis Neichel está considerado por muchos como uno de los mejores embajadores de la gastronomía francesa en España. En el lujoso barrio de Pedralbes, Neichel elabora una cocina decididamente mediterránea, ligera y aromática. Aquí podrá disfrutar también del jardín meridional, del bar con su colección de viejos  armagnacs y de su gran bodega.
Servicios: estacionamiento, sommelier, admiten perros pequeños, climatización.
Para más información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com

Auto Europe
• Comisionable al 10%

Con tan sólo oprimir un botón, Auto Europe le conecta con las mejores tarifas para alquileres
de autos en todo el mundo. Por más de 50 años, Auto Europe ha sido líder en este tipo de servicio, trabaja con las compañías más reconocidas y prestigiadas, como son: Hertz, Avis,
Europcar, Alamo, Budget, Sixt, entre otras. Garantiza los precios más competitivos a sus clientes; sus tarifas referidas en Dólares Americanos, se pagan con cualquier tarjeta de crédito.
Recientemente, Auto Europe expandió sus operaciones a más de 4,000 puntos de alquiler de autos y ofrece los siguientes servicios:
•    Alquiler  de autos y camionetas de todas las categorías
•    Alquiler de autos deportivos y de gran lujo
•    Alquiler de casas móviles totalmente equipadas
•    Traslados y chofer
Visite la página www.autoeurope.com.mx usted navegará en una interfaz amigable que le llevará de la mano para hacer su propia cotización y reservación.
Para más información:
Claudia Ascencio - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adriana Cañizares- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Sunset Marquis, marca la diferencia de quién es quién

Sunset Marquis, considerado un santuario privado de la élite de Hollywood  y catalogado como un refugio seguro para los famosos,  ha logrado desde 1963 a la fecha ser el centro de reunión de reconocidas personalidades que buscan el lujo y la privacidad.
Este apacible oasis ubicado en el corazón de West Hollywood conocido como Sunset Marquis, ha sido el hogar lejos del hogar para las celebridades, productores, expertos en modas y los viajeros más exigentes de todo el mundo por lo que su historia marca la diferencia de quién es quién.
Recientemente Sunset Marquis derivó una inversión de $25 millones de dólares que incluye la construcción de cuarenta villas privadas estilo mediterráneo y una elegante restauración de sus legendarias suites. Para culminar una exitosa estadía en el hotel no olvide probar los platillos que ofrece el chef ejecutivo Guillaume Burlion que lo deleitará con un menú internacional elaborado con ingredientes exóticos y finalmente tenga una relajante experiencia en el Spa en donde podrá diseñar su tratamiento a la medida de sus necesidades.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.sunsetmarquis.com

• Dos excelentes alternativas para disfrutar Orlando en sus próximas vacaciones

- Blizzard Beach.  Disfrute una experiencia diferente en este parque acuático que semeja un centro de esquí alpino con todo y sus montañas de nieve dentro del entorno tropical de Florida.  Aquí encontrará toboganes, alberca de olas, chapuzones y un área especial para los más pequeños.
- Typhoon Lagoon. Refrésquese este verano en los toboganes y experimente todo tipo de diversión acuática en un entorno tropical, con un área de 362,000 galones de agua salada que reproduce a la perfección un arrecife de coral donde los visitantes pueden snorquelear entre peces de colores. Otra actividad que no debe pasar por alto es la alberca de olas muy divertida para toda la familia.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.visitorlando.com/espanol


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]