Advertisement

Representantes de los principales resorts de esquí en Colorado, como Vail, Crested Butte, la operadora ski.com y la Oficina de Turismo de este destino, visitaron la capital mexicana para promover entre los agentes de viajes los servicios y atracciones que ofrecen.

Jennifer Viditz-Ward, directora internacional de ventas y mercadotecnia de Vail Resorts; Diana Carey de Ski.com;  Lindsay Gillon de Crested Butte Mountain Resort; Michael Driver, gerente de mercadotecnia internacional de la Oficina de Turismo de Colorado y Marco Aguilar, su representante en México, destacaron las ventajas de este destino que puede disfrutarse en cualquier temporada del año.
Michael Driver señaló que Colorado cuenta no sólo con los mejores lugares para practicar deportes invernales, sino con parques nacionales, famosos por sus bellezas naturales y amplia variedad de flora y fauna como Black Canyon, Mesa Verde, el Parque Nacional de las Montañas Rocallosas y la reserva Great Sand Dunes que pueden visitarse a lo largo del año.
A éstos se suma el patrimonio cultural que incluye desde antiguas poblaciones mineras, fuertes del viejo oeste, museos y ocho ferrocarriles escénicos.
Por todo lo anterior, Marco Aguilar invitó también a los agentes de viajes a promover este destino entre sus clientes  y destacó que Colorado cuenta con la conectividad aérea suficiente para recibir a los viajeros mexicanos.
Ejemplo de ello es Denver, ciudad que cuenta con gran número de frecuencias directas desde la capital mexicana y de otros puntos de la Unión Americana o bien, los  Aeropuertos de Gunnison y el de Eagle a los que se puede acceder vía Dallas, por sólo citar algunos ejemplos.
“Colorado es un destino multifacético con increíbles paisajes naturales en cualquier época del año, además de campos de golf, tiendas tipo outlet, centros comerciales, pueblos históricos y actividades para toda la familia”, concluyó.
Jennifer Viditz-Ward ijo que Vail Resorts tiene interesantes novedades para este 2011 como la reciente apertura del Ritz Carlton en Beaver Creek. A esto se suma la renovación constante en sillas, góndolas, pistas en Vail, Keystone, Beaver Creek y Breckenridge, todo para que el visitante disfrute al máximo sus vacaciones.
Por su parte, Diane Carey, de ski.com comentó que esta empresa  -fundada en 1971-  es la más grande en su tipo en Norteamérica. Es la única compañía que se especializa en destinos de montaña y en ofrecer productos de gran valor para los agentes de viajes. “Trabajamos con 100 de los destinos más importantes de los Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudamérica, ofreciendo tanto a los viajeros como a los profesionales del sector la posibilidad de elegir entre más de 80 resorts y 1,400 propiedades en dichos destinos a través de paquetes, lift tickets, renta de equipos, etcétera”.
Finalmente, Lindsay GIllon habló sobre Crested Butte, destino poco conocido entre el público mexicano pero que ofrece un importante producto y una excelente relación valor-precio. El complejo cuenta con una oferta hotelera que va de pequeños hoteles a departamentos de distintas capacidades, así como excelentes pistas para todos los niveles. (www.skicb.com y www.visitcrestedbutte.com).


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]