Advertisement

Si en algún momento se encuentra usted en la esquina de la Avenida Chocolate y la Calle Cocoa, si todo huele muy, pero muy bien, si los faroles del alumbrado público tienen forma de chocolates kisses, todo indica que ha llegado a Hershey, Pensilvania, mejor conocido como “El Pueblo de Chocolate”, una comunidad fundada por Milton S. Hershey a principios del siglo pasado y donde todo comenzó girando alrededor de su hoy famosa fábrica de chocolates para luego convertirse en una de las atracciones turísticas más visitadas de la Costa Este de los Estados Unidos.

Hoy en día, una visita a Hershey nos da la posibilidad de divertirnos en el Hershey Park, con más de 70 atracciones, entre ellas 13 montañas rusas, 20 juegos para niños pequeños, 38 juegos familiares y entretenimiento en vivo todos los días. No se pierdan Cocoa Cruiser, una montaña rusa que parece desafiar a la gravedad.
También hay que ir a Hershey’s Chocolate World Attraction, donde encontramos diversión, dulzura y aventura para toda la familia, un mundo de entretenimiento, gastronomía y compras dedicado en exclusiva al chocolate.

Hershey’s Great American Chocolate Tour nos muestra como es la transformación que va desde los granos de cacao hasta las tablillas de chocolate ya terminadas, mientras que Hershey’s Create Your Own Candy Bar permite que cada quien diseñe y fabrique su propia golosina con chocolate de leche y gran variedad de rellenos y cubiertas para agregarle.
Cerca de ahí, Hershey’s Great Chocolate Factory Mystery in 4D nos invita a seguir una aventura muy interesante de los personajes Hershey, Reese y Kiss con más de 100 finales posibles, lo cual depende de la interacción del público. Luego, un experto nos guía por Hershey’s Chocolate Tasting Adventure para realizar una degustación de los diferentes tipos de chocolate que ahí se producen, desde los más suaves hasta los deliciosos oscuros que tienen un mayor porcentaje de cacao.
Por supuesto, podemos comprar de todo: chocolates, souvenirs, ropa, juguetes, regalos creados por nosotros mismos y artículos de colección. A la hora de comer encontramos un poco de todo, incluyendo muchas recetas con chocolate, por supuesto, y no sólo hablamos de postres, sino también de platillos tan exóticos como los escargots con salsa de chocolate.

Además hay un Museo del Chocolate, una extensión de 23 acres con 11 jardines diferentes, incluyendo 5 mil rosales y un mariposario, un extraordinario spa donde los tratamientos estrella utilizan el chocolate para suavizar la piel, varios hoteles para todos los gustos y presupuestos (The Hershey Hotel y Hershey Lodge proporcionan a sus huéspedes descuentos en la entrada del Hershey Park, así como horas extra de diversión), 45 hoyos de golf en tres campos, un museo de autos antiguos y tres escenarios para deportes y conciertos profesionales (Giant Center, casa del equipo de hockey Hershey Bears; Hershey Park Arena; y Hershey Park Stadium), así como más de 100 mil pies cuadrados de espacio para juntas y convenciones.

Hershey, Pensilvania, se ubica a 20 minutos del aeropuerto internacional de Harrisburg (capital estatal), a 90 minutos de Filadelfia o de Baltimore, a 2 horas de Washington, DC y a 3 horas de Nueva York en auto. Además, a sólo 15 minutos se ubican Harrisburg y Gettysburg y a 30 minutos Lancaster, lugares donde puede usted encontrar historia, tradiciones, vida nocturna, galerías de arte, museos, compras y mucho más.
Por Vicente Ochoa Leyzaola


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]