Advertisement

Con una variada serie de nuevas atracciones, ahora es el momento de planear tus próximas vacaciones familiares. Vive la experiencia en Kissimmee.

ATRACCIONES

Ve a los cocodrilos salir del agua y brincar por comida en el espectáculo de Wild Florida’s Gator Park. Te sorprenderás cuando los cocodrilos de casi 4 metros salgan completamente del agua y si te sientes muy atrevido, puedes preguntar para entrar al área de observación para alimentarlos tú mismo!

Únete a Marsh Landing Adventures mientras exploran las principales aguas de Florida Everglades en su nuevo tour educativo y de fotografía de 4 horas. Este tour de medio día seguro dejará satisfecho a los eco-entusiastas, ávidos fotógrafos y turistas aventureros! En este tour puedes ver cara a cara a los cocodrilos americanos, águilas calvas, garcetas, garza azul, víboras, tortugas y cerdos salvajes! Tendrás una vista muy de cerca de dos islas diferentes que fueron campamentos de tribus indias Semiolas en los años 1800 y después se dirigen a Shingle Creek para explorar las fuentes de agua de Florida Everglades. El barco hará varias paradas para fantásticas oportunidades de fotografía y más encuentros. Estos tours son estrictamente por reservación, así que debes llamar al (407) 572-3561 para reservar por adelantado.

Colúmpiate entre los árboles, disfruta de los exteriores de Florida y pon a prueba tus habilidades mentales y físicas en Orlando Tree Trek Adventure Park! La atracción más nueva de Kissimmee es una aventura aérea de un camino construido en más de 60,000 metros cuadrados de copas de árboles. El parque tiene caminos de un color cada uno, cada uno con obstáculos para niños, jóvenes y adultos. Los obstáculos incluyen columpios como los de Tarzán, escaleras, puentes suspendidos, redes, troncos colgados, tablas de surfear y mucho más. En total, el parque tiene 97 juegos o elementos para varios niveles de dificultad.

Programado para abrir en primavera de 2015, I-Drive 360 contará con tres atracciones nuevas, además de numerosas opciones de compras y restaurantes en el complejo, agregando una nueva dimensión de opciones de entretenimiento de clase mundial en Orlando. The Orlando Eye, una rueda de observación de 120 metros en el corazón del complejo ofrecerá vistas que te robarán el aliento, podrás ver el centro de Florida en todas las direcciones desde cápsulas de cristal completamente cerradas y con aire acondicionado. Madame Tussauds, la atracción más famosa del mundo de figuras de cera de celebridades ofrece a sus visitantes la última experiencia de fama y su trato de alfombra roja.



La Fuerza se hace más fuerte en LEGOLAND Florida Resort con el anuncio de LEGO Club Weekends con la presencia del modelo de exhibición de LEGO Star Wars Miniland como una nueva adición a los eventos de 2015.

La Ciudad de Kissimmee anuncia que la tercera y última fase del proyecto Kissimmee Lakefront Park está completa. La tercera fase incluye 52 muelles nuevos, un área de recreación con fuentes de agua con elementos naturales, juegos innovadores y un jardín para eventos.

Toma tus crayolas y anota en tu calendario porque Crayola Experience llega a Florida Mall este verano. Embarca en una aventura donde el color, la química y tecnología digital se combinan para hacer una atracción familiar única en su tipo. La imaginación será tu mejor herramienta en Crayola Experience, donde 25 atracciones prácticas crearán un día de diversión colorida para toda la familia.



Machine Gun America, la primera Atracción de Adrenalina Automática de Kissimmee, ofrece a sus invitados una manera emocionante de vivir la experiencia de armas en un ambiente seguro y vanguardista diseñado para darle a quien sea, sin importar su nivel de experiencia, la emoción de su vida. MGA también ofrece simuladores de entrenamiento de “grado militar” que pueden entretener a cuatro personas en un momento. Los invitados no pueden traer sus propias armas ya que es una atracción únicamente de experiencia.  

Comienza hoy a planear tus vacaciones en Kissimmee al visitar la página:
www.ExperienceKissimmee.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]