Advertisement
La Global Wellness Summit (GWS) realizará su novena confe­rencia anual en la Ciudad de México. El evento, a realizarse del 13 al 15 de noviembre próximo, tendrá como sede el hotel The St. Regis Mexico City.
La cumbre es ampliamente reconocida como el principal encuentro de líderes empresariales, guberna­mentales y académicos de los sectores del bienestar, viajes y spa así como por el alto perfil de sus oradores principales, su investigación del sector y las oportunidades empresariales.
Cabe destacar que éste es el primer año en que la cumbre se celebrará en América Latina, y que un factor decisivo para ello fue el explosivo crecimiento del sector del bienestar en la región. Por ejemplo, el mercado del turismo de bienestar en América Latina y el Caribe genera ingresos por US$26 mil millones, lo que representa un crecimiento anual del 16%, dos veces más rápido que el crecimiento mundial en el gasto del turismo de bienestar (7%). México es un centro de gran influencia del turismo mundial y regional, ubicándose en el puesto número 11 a nivel mundial y captando casi 1 de cada 2 dólares gastados por concepto de viajes de bienestar (US$10 mil millones) en la región.
“La Ciudad de México se ha convertido en el principal centro de salud y bienestar de América Latina. Albergar a la GWS 2015 representa una plataforma única para mostrar todo lo que Ciudad de México tiene para ofrecer”, afirmó Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la Ciudad de México.
Por su parte, Susie Ellis, presidenta y directora Ejecutiva de GWS, dijo estar encantada de dar la bienvenida a los líderes de los sectores del bienestar, los viajes y los spa, provenientes de todo México, el Caribe y Centro y Sudamérica, a una de las ciudades –y conferencias del sector- más vibrantes e innovadoras en el ámbito mundial.
El evento, cuyo tema 2015 será “Building a Well World” (Construyendo un mundo de bienestar), tendrá como maestra de ceremonias a la ganadora del Emmy y originaria de la Ciudad de México, Giselle Fernández. Además, Ellis, Gina Diez Barroso de Franklin, originaria de la Ciudad de México y presidenta y directora Ejecutiva del Grupo Diarq; además del chileno Alfredo Carvajal, presidente de Programas Internacionales y Programas Insignia de Delos, en Delos Living LLC, oficiarán como copresidentes de la conferencia.
Para conocer más detalles e inscripciones, ingrese a: www.globalwellnesssummit.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]