Advertisement

Hace 25 años, en el número 489 de TURISTAMPA del 5 de marzo de 1990, publicamos:
* Para presentar sus programas Jaltur 90, la compañía aérea Japan Airlines de México y los mayoristas que operan con esta organización invitaron a 500 agentes de viajes de México a un desayuno servido en el hotel Nikko de México, donde se dieron a conocer los nuevos paquetes de viaje hacia el Oriente que incluye diversos países de la vasta región, así como también proporcionando profusa folletería al respecto.

* La Secretaría de Turismo levantó una serie de carpas al frente del Auditorio Nacional y presentó la primera feria popular que denominó “Turismo para Todos” al que le agregó el “slogan” o mote publicitario, oído en radio y televisión a mañana, tarde y noche, con “Tarjeta Banamex”; romería turística en la que abundaron los carteles y la folletería de las entidades políticas, las dependencias oficiales y los servicios turísticos que participaron en el popular acontecimiento.

 

Hace 10 años, en el número 850 de TURISTAMPA del 5 de marzo de 2005, publicamos:* Hablando de la industria de la aviación ¿qué tienen en común Argentina, México y Venezuela? Según el mero jefazo de la IATA, Giovanni Bisignani, estos tres países latinoamericanos tienen en común terribles sistemas aeroportuarios. En palabras del director general de la IATA: “El proceso de privatización (de los aeropuertos) ha sido absolutamente ineficiente. A las aerolíneas no les importa mucho si una terminal es operada por un agente privado o público. Lo que si exigimos es que sea eficiente y no vemos que, en general, el dinero se esté reinvirtiendo en infraestructur


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]