Advertisement

Aliniciar el 2015, tanto los fanáticos de los viajes en crucero así como las compañías de cruceros mismas, saben que los cruceros son más populares que nunca antes en la historia de la navegación.
De aquí al 2018 se sabe que debutarán por lo menos 35 nuevos barcos trasatlánticos y 21 nuevos barcos para navegar en ríos. Tan solo en este año debutarán 27 nuevos barcos.

Debido a la gran cantidad de nuevos barcos y la enorme cantidad de opciones para los viajeros en crucero, un estudio de la compañía experta CruiseComplete.com señala que la tendencia para el 2015 será que cada vez más los viajeros buscarán el consejo de los agentes de viajes expertos en cruceros.
Según el estudio de esa compañía, “los consumidores abandonarán la red y se apoyarán más en el consejo de los agentes de viajes especialistas en cruceros.”
El consejo de los expertos será necesario no solamente por la gran cantidad de navieras y barcos disponibles, sino también porque los itinerarios cada vez son más sofisticados, ya que las nuevas rutas de los cruceros incluyen todo el mundo, desde Alaska hasta la Antártida, pasando por cada vez más destinos en Asia, el Oriente Medio, Africa, Europa, América y Oceanía.
Los agentes de viajes expertos no solamente conocen a fondo las navieras y los barcos, incluyendo las amenidades, tours, opciones de todo incluido, etc., sino también conocen las ofertas especiales de las navieras y pueden ofrecer a sus clientes no solamente una mejor experiencia, sino ahorros considerables.

Este 2015 será el mejor año de los agentes de viajes en la industria de los cruceros, así que amigo agente de viajes, siga aprendiendo de las navieras, vea las ventajas enormes que tiene vender cruceros, y tenga un excelente año 2015 de ventas de cruceros.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]