Advertisement

Los agentes de viajes conseguirán ordenadores y tarjetas de regalo Walmart de diferentes importes

 

Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ha lanzado una nueva promoción dirigida a todos los agentes de viajes del mercado mexicano. El agente recibirá un ordenador netbook o tarjetas de regalo Walmart en función de los puntos que acumule con las reservas de hotel, servicios o actividades que realice a través de TOR System Advanced o Amadeus Hotel Store. Según la conversión fijada por la compañía, el profesional recibirá 1 punto por cada dólar USD neto de la reserva. Está promoción es parte de la campaña “Operación Verano”, ideada por la compañía para promocionar el producto estival.

Toda la información sobre la campaña de verano de la compañía se encuentra disponible en el microsite habilitado para la promoción: operacionveranomx.transhotel.com. Además, esta nueva acción de Transhotel está acompañada de una llamativa campaña de publicidad que tiene por protagonistas a diferentes iconos del arte a nivel internacional.
En TOR System Advanced los agentes de viajes pueden acceder a más de 10.000 establecimientos vacacionales de todo tipo (hoteles, apartamentos, bungalows, etc.) en todo el mundo, con tarifas altamente competitivas, desde 10€ por persona y noche y promociones especiales del tipo niños sin coste, noches gratis, etc.

SOBRE TRANSHOTEL: Transhotel Proveedor Global de Servicios Turísticos es uno de los principales actores mundiales del sector, con 28 oficinas internacionales. El portfolio de la compañía se compone de más de 52.500 hoteles que se ofrecen a las 78.800 Agencias de Viajes clientes localizadas en todos los continentes.
Con 15 años de experiencia en la gestión de reservas hoteleras y alrededor de 900 empleados de más de 50 nacionalidades diferentes, Transhotel se ha convertido en un referente gracias a la calidad de su servicio y a su gran oferta de producto. Además, ofrece actividades en destino y traslados en más 120 países.
Su apuesta por la innovación, materializada en la plataforma de gestión de reservas online TOR System Advanced, ha colocado la empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías al servicio del Turismo. La política de atención al cliente también se ha convertido en una de las señas de identidad de Transhotel. El Call Center de la compañía atiende las solicitudes en seis idiomas y proporciona asistencia al cliente final mediante un teléfono 24 x 7.
El portfolio de Transhotel se encuentra también presente en la nueva herramienta de Amadeus, Amadeus Hotel Store, integrada en la plataforma de ventas de más de 62.000 agencias de viajes de los mercados más importantes.
Para más información visite: www.transhotel.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]