Advertisement

Westin Playa Bonita, en Panamá abrirá sus puertas  antes de que concluya el año.
El hotel, que actualmente está en construcción, se ubicará en una de las áreas más exclusivas de este importante destino turístico, en la zona conocida como Costa del Este, famosa por su área residencial y comercial.

La propiedad, localizada a sólo diez kilómetros del aeropuerto y HUB de Copa Air Lines y a unos minutos del distrito financiero, será la primera de dos que ostentarán el nombre Westin en la capital panameña. La segunda propiedad iniciará sus operaciones a finales del 2012 con una oferta de 200 habitaciones.
El Westin Playa Bonita, explicaron Antonio Manfredonio director de ventas corporativas y mercadotecnia, y Patricia Mangiafico, gerente de ventas internacionales,  contará con 611 habitaciones, seis restaurantes, dos albercas y 1,400 pies cuadrados de espacio en 18 salones para todo tipo de eventos o reuniones.
El hotel, ofrecerá además espectaculares vistas al océano Pacífico y los servicios, amenidades y atención personalizada que caracteriza a la marca Westin a nivel mundial.
Su ubicación privilegiada, aseguraron, hará de este hotel uno de los favoritos del viajero mexicano, quien gracias a los servicios directos de Copa Airlines desde la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara podrá disfrutar de las múltiples ventajas que esta propiedad ofrecerá tanto para los viajeros de placer como de negocios.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]