Advertisement

Nuestro Mejores Deseos

Con esta edición de TURISTAMPA del 5 de diciembre de 2013 cerramos nuestra año editorial.
Ha sido un año de grandes desafíos pero también de enormes logros y eso nos permite ver el 2014 con gran optimismo.
Sabemos que para la industria de los viajes y el turismo en general el 2014 fue un año de grandes desafíos, pero también sabemos que la perspectiva que tienen la mayoría de los negocios turísticos para el 2014 es positiva, debido a que aparentemente este año se han sembrado varias cosas que deberán comenzar a producir frutos a partir del año que viene.
La industria turística es una industria apasionante.
Los agentes de viajes, los hoteleros, los ejecutivos y trabajadores de la aviación, el arrendamiento de autos, las representaciones turísticas y todos los demás rubros que forman el turismo, saben que tienen el privilegio de laborar en una industria noble desde el punto de vista de sus metas, aunque complicada muchas veces desde el punto de vista operativo.
Sin embargo, es una industria como pocas y para todos nosotros es un privilegio colaborar en ella de una u otra forma.
Aunque nosotros somos una compañía editorial, nos sentimos tan turisteros como los hoteleros, los agentes de viajes y todos los demás ejecutivos y colaboradores de esta magnífica industria.
Escribir sobre viajes y sobre aquellos que inventan y hacen posibles los viajes es un privilegio que tomamos muy en serio y al estar ya metidos en nuestro año 45 nuestro comprimiso con ustedes sigue más firme que nunca.
A todos nuestros lectores y amigos, les deseamos un fin de año lleno de bendiciones y que el siguiente año, el 2014, sea uno lleno de bendiciones y logros, con prosperidad y salud y paz. Nos vemos nuevamente el 5 de enero de 2014.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]