Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
Rio de Janeiro, siempre atractivo para el viajero mexicano.

El Comité Descubre Brasil y la Embajada de Brasil en México inauguraron el sitio: www.descubrebrasil.com.mx. Esta página es la más novedosa y práctica herramienta de promoción turística de Brasil para los mexicanos pues cuenta con una navegación fácil y amigable.



En este portal podrá encontrar información de 50 destinos turísticos para todos los gustos, ya que puede elegir entre sol y playa, ecoturismo, cultura, deportes o negocios; además hallará información del Mundial Brasil 2014 y las Olimpiadas Rio 2016.
Los logos del comité Descubra Brasil son muy vistosos, aquí vemos el general  el específicamente diseñado para México.
El sitio está pensado para satisfacer las necesidades del turista: su sección “Herramientas de viaje” ofrece datos relevantes de Brasil, información útil, respuesta a las preguntas frecuentes, mapas, distancias y la versión digital de un manual de orientación; y en caso de que sus dudas no hayan sido resultas puedes enviarlas por medio del contacto.
Además el portal ofrece la opción acceder, sólo con registrarse mediante un sencillo proceso, a un banco con más de 800 imágenes en alta resolución que pueden ser descargadas sin costo alguno.
Para recibir las principales noticias y curiosidades del turismo en Brasil, así como paquetes para viajar al país, suscríbase al  Newsletter del sitio y mensualmente se le enviará esta información.
Visite:
www.descubrebrasil.com.mx y descubra por qué Brasil es tu próximo destino.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com