Advertisement

Vacaciones: el Placer de Viajar

Aunque nuestro trabajo tiene que ver con los agentes de viajes, los aviones, los hoteles, las arrendadoras de autos, los cruceros y todo lo que tiene que ver con viajes y vacaciones, y aunque últimamente la carga de trabajo ha sido bastante pesada (rayando en lo espantoso), la verdad es que para descansar no me gustaría nada más que, paradójicamente, consultar a un buen amigo agente de viajes, subirme a un avión, rentar un auto y llegar a un excelente hotel o subirme a un crucero para conocer nuevos mundos o ponerme al día con los ya conocidos.
Parece una contradicción, pero nada mejor que un buen viaje para descansar del trabajo de los viajes.
Aquellos que laboramos en la industria turística tenemos el placer de vivir de los viajes y de viajar para aumentarle sabor a nuestras vidas.
Es una gran privilegio formar parte de esta maravillosa industria de los viajes y el turismo.
Es un gran privilegio poder conocer los diferentes rincones de este mundo.
Es un gusto indescriptible subirse a un avión, o llegar a un hotel, o descubrir un nuevo restaurante, o pasar las horas en un café al aire libre o tirado junto a la playa con un buen cocktail tropical.
La actividad de los viajes ha cambiado mucho en los últimos años, muchísimo, pero lo que no ha cambiado y nunca va a cambiar es la emoción de viajar.
Realmente aquellos que laboramos en la industria turística tenemos el enorme privilegio de dedicarnos a una actividad que no solamente nos satisface a nosotros mismos, sino a toda la gente que se beneficia del consejo de un buen agente de viajes, de las instalaciones y servicio de un hotel bien manejado, del placer de elevarse por los aires en un avión de una aerolínea eficiente y puntual, de rentar un automóvil limpio y seguro y de tantas otras cosas que hacen de nuestra industria una de las más gratificantes.
Aunque trabajando en esta industria es fácil comenzar a quejarse de muchas cosas, no nos olvidemos que realmente pocas personas tienen las ventajas que tenemos nosotros, aquellos que laboramos en la industria sin chimeneas.
Así que, para aliviarse de la pesada carga del trabajo de los viajes, nada mejor que viajar.
Les deseamos un feliz verano, de mucha venta de viajes y muchos viajes personales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]