Advertisement

Princess Cruises vuelve a sorprender a la industria al presentar su nuevo barco: Royal Princess, embarcación 50 por ciento más grande que los cruceros convencionales y con capacidad para 3,600 pasajeros.
Ruth Leal, directora general de Princess Cruises en nuestro país señaló que este buque se caracteriza por su innovador diseño, pues ofrece mayor espacio y confort para sus huéspedes no sólo en sus 1,780 camarotes, sino en las diversas áreas públicas y restaurantes.


El viaje inaugural, programado para el 16 de junio, tendrá una duración  de siete días saliendo de Southampton a Barcelona, visitando Vigo –cerca de Santiago de Compostela- Lisboa, Gibraltar y Málaga.


Le seguirán recorridos de 12 días por el Gran Mediterráneo a partir del 23 de junio y hasta el 27 de septiembre, y finalmente, un crucero de 18 días saliendo de Venecia hacia Fort Lauderdale, en la Florida el próximo 9 de octubre.
La directiva explicó  que la empresa buscó no sólo ofrecer el servicio que la ha caracterizado durante más de 40 años sino sorprender al viajero con nuevas amenidades únicas en la industria, como el SeaWalk, un pasillo con fondo de cristal de más de 39 metros que permitirá al viajero caminar sobre el océano.


“La naviera realizó una importante inversión de US$768 millones de dólares para este barco que recorrerá los principales puertos del Mediterráneo una vez que sea bautizado por su Alteza Real Catalina, Duquesa de Cambridge”.
Ruth Leal comentó que el 80 por ciento del total de cabinas distribuidas en las 17 cubiertas del barco, serán exteriores con balcón. A bordo, continuó, los pasajeros encontrarán diversas sorpresas como una pantalla gigante de alta definición en la cubierta en donde se proyectarán películas por las noches, como parte del programa Movies Under The Stars.
Para los adultos estará el área conocida como Sanctuary, con una alberca exclusiva para este público con cabañas privadas con todos los servicios y el Sea View Bar, frente al pasillo con fondo de cristal, ideal para tomar una copa al atardecer.

El barco tendrá también su propio “Studio TV”, en donde se realizarán juegos de concursos, presentaciones culinarias, “reality shows”; un atrio más grande con entretenimiento adicional y opciones de comida casual; dos piscinas adicionales con una fuete que por las noches ofrecerá espectáculos de luces y dos restaurantes de especialidades, que por un costo adicional de US$20 sorprenderán a los comensales por sus platillos de estilo italiano y a base de cortes de carne de calidad.


En cuanto a la oferta gastronómica, informó que a bordo del Royal Princess los pasajeros encontrarán muchos de los sitios favoritos como el International Café, Sabatini’s Trattoria, el bar de martinis Crooners y el Bar Piazza que sin duda sorprenderá a sus comensales con su carta de 300 tipos de tés e infusiones.
Finalmente, Ruth Leal comentó que la naviera tiene más de 40 años de experiencia y que a la fecha cuenta con 17 barcos que llegan a más de 300 puertos del orbe.
Por Brenda Nuñez


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]