Advertisement

Atan solo 70 kilómetros de la ciudad capital, Madrid nos encontramos con una de las ciudades españolas con mayor riqueza cultural y monumental sin duda alguna; Toledo. Conocida también como “La Ciudad de las Tres Culturas” Patrimonio Cultural de La Humanidad debido a la convivencia durante siglos de cristianos, judíos y árabes Toledo es un lugar de visita obligado para todo aquel viajero que desea conocer parte de la cultura y riqueza Española.

También un lugar obligado para alojarse es el Hotel Cigarral El Bosque, un ícono del lugar ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad a tan solo 3 minutos del Casco Histórico de Toledo.
Un antiguo Cigarral construido en el siglo XVI por el Canónigo Obrero Diego López de Ayala y ahora un imponente hotel de cinco estrellas donde la tradición y arquitectura Castellana se funden en un mismo lugar.

Sus 58 amplias habitaciones todas ellas con vistas a la ciudad, están divididas en 5 diferentes tipos y fueron diseñadas y decoradas para el  confort de los huéspedes con el más alto nivel de exigencia. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas del Casco Histórico y gozar de la tranquilidad de su entorno rodeado de jardines típicos de la zona de los Cigarrales.
Diferentes salones con la tecnología más avanzada y con grandes ventanales, vistas inmejorables y por ende con luz natural; son los favoritos para realizar todo tipo de eventos, desde una pequeña cena de grupo, una boda o bautizo hasta una convención o cena de gala para 1000 comensales.

Su restaurante principal El Olivo sirve platillos internacionales así como de la región siguiendo las técnicas más elaboradas de la cocina moderna permitiendo así posicionarlo como uno de los mejores de la ciudad.   
Con un excelente servicio caracterizado por la tradición Toledana, el Hotel Cigarral El Bosque ha sido indiscutiblemente un lugar obligado para todo aquel que desea disfrutar y descubrir lo más intimo que Toledo ofrece a sus visitantes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]