Advertisement

Disney se distingue por crear entretenimiento y experiencias inigualables. Ahora Disney traslada esta distinción a 25 itinerarios de viajes en:  Europa, Asia, Africa, Australia, Centro Y Sudamérica, Estados Unidos Y Canadá en la marca denominada: Adventures by Disney.
Las innovadoras excur-siones incluyen alojamiento en hoteles excepcionales, la mayoría de las comidas, acceso sin filas a las atracciones turísticas, tratamiento VIP, dos guías en cada viaje, y en algunos eventos y espectáculos privados. Y como es tradicional de Disney:  entretenimiento y diversión excepcional, con la asistencia de  guías acom-pañantes  de habla In-glesa. Las excursiones son la oportunidad perfecta para divertirse, conocer y además practicar el idioma inglés.
Por ejemplo, el viaje Backstage Magic, California del Sur con seis días en California, incluye la entrada a las zonas VIP del Parque Disneyland ® y Disney California Adventure Park ® además de acceso exclusivo al apartamento de Walt Disney, a los estudios donde los Muppets fueron creados y lecciones en la Academia de Animación de Disney California. El viaje se ofrece con precios que comienzan en $2.629 dólares USD (por persona).


En el viaje de París, Normandía y el Valle de la Loire durante la visita a la casa de Claude Monet y los jardines de Giverny cada quien pinta su propia obra maestra, se disfruta de una cena privada en el Museo de Louvre, y de ascenso nocturno al Arco del Triunfo. El viaje se ofrece con precios que comienzan en $5,239 USD (por persona).
En Bella Italia como parte de el tratamiento VIP se proporcionan 2 recorridos en crucero privado, entrada VIP para ver el David de Miguel Ángel, entrada VIP a la Galería de la Academia de Belle Arti, hacer gelato con limones frescos en Sorrento, una visita privada a Pompeya y Florencia. Además de visitar una granja  y disfrutar de una pizza hecha con ingre-dientes frescos, en una sesión privada con los chefs. El viaje se ofrece con precios que comienzan en $4,299 USD (por persona).


De esta manera CCM (Central de Cruceros de México) ofrece una vez más, servicios del más alto nivel y refuerza su liderazgo en el mercado mexicano en cuanto a lo mejor en viajes de placer.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]