Advertisement

“1,892 litros por segundo: La can-tidad de diver-sión en cada ola”, “17 metros cuadrados de hielo: El área que te mantendrá sorprendido”, “39 metros: La distancia entre ¿podré hacerlo? Y ¡quiero hacerlo otra vez!”
Con estas invitantes frases  Royal Caribbean ha lanzado su nueva campaña Designed for Wow o “Creados para Sorprender”, con la que busca demostrar a los vacacionistas que la naviera ofrece experiencias imposibles de encontrar en otros barcos. Y para dar a conocer esta noticia al gremio turístico de la ciudad de México, se convocó a un desayuno en días pasados, al que asistió un importante grupo de agentes de viajes y prensa especializada y en el que estuvieron presentes los directivos de Royal Caribbean México: Gabriela González, directora general; Valerie Aguirre, directora comercial y José Ceciliano, director de ventas.
Designed for Wow muestra de una forma muy amena, las atracciones con que cuentan los barcos de Royal Caribbean, compañía que ha sido reconocida durante mucho tiempo como la línea de cruceros que ofrece sorprendentes y únicas experiencias a bordo, mediante la implementación de instalaciones nunca antes vistas, como paredes para escalar, simuladores de surf Flowrider, tirolesas y espectáculos de Broadway.


Designed for Wow es fiel a la esencia de Royal Caribbean International y demuestra la experiencia única que es viajar a bordo de uno de los barcos más innovadores y espectaculares del mundo.
En palabras de la señorita Valerie Aguirre, entrevistada por la reportera de TURISTAMPA después del evento, dicha campaña busca posicionar a la naviera en la industria de cruceros en México y que los viajeros elijan a Royal Caribbean para pasar sus vacaciones. Habló de los increíbles barcos de la naviera, de sus instalaciones y de sus restaurantes únicos como Chops Grill, Giovanni´s Table e Izumi.
Royal Caribbean es una marca líder en la industria y está siempre enfocada en dar lo mejor a sus clientes en cuanto a servicio y espectáculos, es por eso que la naviera está creada para sorprender, como reza su campaña.
En otro orden de ideas, se informó durante el desayuno con los agentes de viajes y la prensa, que el año pasado, Royal Caribbean aprovechó la oportunidad para presentar de manera oficial en México, ante sus socios comerciales, el arranque del Proyecto Sunshine, por medio del cual se construirán dos barcos más que conformarán la totalmente nueva Clase Quantum: el Quantum of the Seas, que hará su debut en otoño de 2014 y, Anthem of the Seas,  previsto para ser botado en la primavera de 2015.


La primera pieza de acero de Quantum of the Seas, fue cortada durante una ceremonia realizada en el astillero Meyer en Papenburg, Alemania a principios del pasado mes de febrero, con la introducción de este nuevo barco, Royal Caribbean contará con 23 navíos.
* Acerca de Royal Caribbean International:


Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE/OSE: RCL) es la marca global de cruceros más grande, propietaria de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisières de France, así como de TUI Cruises a través de una sociedad por el 50 por ciento. En conjunto, la seis marcas operan un total de 41 barcos en altamar y tienen tres más en construcción. Actualmente, Royal Caribbean Cruises mantiene itinerarios por todo el mundo llegando a-proximadamente a 460 destinos.
Por: Laura Ibarra


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]