Advertisement

Con el profesionalismo que les caracteriza, David Garduño, director general de Corpomar, agente general de ventas para México de Oceania Cruises y Christian Sierralta, vicepresidente de ventas internacionales de la naviera, celebraron los diez años de éxito de esa compañía, que en tan sólo una década se ha convertido en una de las favoritas de los viajeros de crucero.
En una cena de gala, ambos ejecutivos no solamente hablaron sobre los diez años de Oceania Cruises, sino literalmente amenizaron la noche con las anécdotas, historia y datos que ofrecieron sobre la fundación y desarrollo de la naviera.
Fue en enero de 2003 cuando Oceania Cruises abrió su primera oficina en Miami con menos de 20 empleados. En los 10 años que han transcurrido desde entonces, Oceania Cruises cuenta con más de 450 empleados y más de 800 mil huéspedes han disfrutado de la experiencia de Your World, Your Way (Su mundo a su manera) que ofrece la naviera.


No es nada común que en el complejo y difícil mundo actual surja una compañía de cruceros y es todavía menos común que celebre su décimo aniversario, sin embargo, esa es la posición envidiable en que se encuentra Oceania Cruises actualmente.
Ese éxito se debe a varios factores, pero particularmente se debe a la atención a todos los pequeños detalles que convierten una vacación ordinaria en una experiencia extraordinaria e inolvidable.
Cuando el primer barco de la naviera, el Regatta, realizó su primer viaje en el 2003, la visión del fundador de la naviera, Jack Del Rio, era la de ofrecer una experiencia tan extraordinaria a los huéspedes que estos reconocieran la diferencia y anhelaran regresar vez tras vez para disfrutarla.


“En cuanto zarpa uno por primera vez, simplemente no puedes imaginarte tomando un cruceros con otra compañía” fue el comentario reciente de un pasajero que regresó más que satisfecho de su experiencia a bordo de Oceania Cruises.
Lo que Jack Del Rio y su equipo de colaboradores, expertos y de amplia experiencia en la industria de los cruceros hicieron, fue lanzar una compañía de cruceros que ofreciera una experiencia considerablemente más refinada, elegante, de alto nivel pero con un precio accesible… algo que no existía en la industria.
En la actualidad, Oceania Cruises tiene cinco barcos y llega a más de 300 destinos alrededor del mundo, pero el éxito obtenido en apenas diez años no la ha llevado a dormirse en sus laureles, sino todo lo contrario, Oceania Cruises sigue buscando formas de mejorar la experiencia de los viajeros, para que su crucero no sea un viaje ordinarios, sino una extraordinaria experiencia.


En nuestro país, Oceania Cruises tomó la acertada decisión hace unos años de seleccionar a David Garduño y su equipo de profesionales en Corpomar como su agente general de ventas. El resultado ha sido no solamente cumplir con las expectativas de ventas, sino superarlas, lo que ha llevado a establecer nuevas metas, más ambiciosas. Pero si por un lado se tiene al equipo Corpomar y por otro el excelente producto que ofrece Oceania Cruises, no es de extrañar que el éxito siga acompañando a ambas y que cada vez más gente disfrute de “Su mundo a su manera” en los cinco barcos de Oceania Cruises.


Por Edgar Ibarra


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]