Advertisement

Cruceros Mundiales, dirigida por la señora Coco Parker y Blanca Olivera, de Mexico Marketing Group ofrecieron un desayuno seminario para promover, entre un selecto grupo de agentes de viajes capitalinos, los productos y servicios de la naviera Holland America y la arrendadora Budget Car Rental.
La señora Parker destacó la importancia de esta naviera de 137 años, al ser la primera –por su tamaño- en ofrecer salidas en Alaska y en el río Amazonas, y la única naviera grande en recorrer la Antártica.
Dijo  que viajar en crucero ofrece muchas ventajas pues sus precios son altamente competitivos en comparación a la oferta de otro tipo de servicios ya que incluyen hospedaje, alimentos, bebidas o propinas –según la naviera- y se visitan varios destinos en un solo viaje. Además, la venta de estos, generan comisiones más elevadas que se pagan en muchas ocasiones de forma automática.
Señaló que Holland America es una de las compañías más antiguas en el mundo y que se caracteriza por su servicio de cinco estrellas plus y sus recorridos por los principales destinos del mundo.


En ese sentido, Blanca Olivera representante de la naviera en México comentó que Hollad America tiene una flota elite de 15 barcos, todos remodelados y que resguardan una colección de arte y antigüedades valuada en dos millones de dólares.
Holland America, añadió Blanca Olivera, ha sido galardonada con distintos premios, como al “Mejor Barco Mediano”, MS New Amsterdam; por tener las “Mejores Excursiones”, los “Mejores Itinerarios” por Alaska, Canadá y Centroamérica y las “Mejores Facilidades para Personas con discapacidad”, entre otros, según Porthole.
Reiteró que los cruceros de Holland America ofrece a sus pasajeros dos turnos fijos para las cenas y el programa Dine As You Wish, que va de 5 a 9 de la noche; permite el embarque desde las 12 del día en todos sus barcos y tiene un club para niños y adolescentes con alberca y discoteca.
Destacó que entre las ventajas de Holland America destacan el Plan de Protección contra Cargos de Cancelación, servicio único en la industria que permite cancelar incluso 24 horas antes de la salida; Propinas nominales de $11.50 dólares por persona por día; Cabinas 25 por ciento más amplias que el promedio en la industria; barcos de medio tonelaje lo que facilita el desembarque en los puertos; tina en todas las cabinas exteriores y la atención de un tripulante por cada dos pasajeros, lo que facilita el trato personalizado.
Además, ofrece valores agregados sin costo a los pasajeros: room service las 24 horas del día con opción a ordenar los platillos que se sirven en el salón principal;  barra de helados y galletas recién horneadas; canapés calientes y fríos en áreas públicas antes de la cena y un amplio auditorio en donde se proyectan películas recientes no subtituladas con palomitas recién hechas; amenidades exclusivas de tocador Elemis Aromapore; camas Mariner’s Dream con colchón EuroTop y sábanas de algodón egipcio.
La directiva agregó que la naviera viaja a destinos como Alaska, Asia Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, Canadá y Nueva Inglaterra, Caribe y  Europa. Además, cada año realiza una Vuelta Alrededor del mundo de 113 días, que puede comprarse seccionado. Holland America, afirmó tiene muchos grandes viajes, distintos a la oferta tradicional. “Hay tanta diver­sidad en nuestros destinos que eso nos hace diferentes”, afirmó.
Por lo anterior, invitó a los agentes de viajes a promover los servicios de esta naviera, que ofrece no sólo atractivos itinerarios sino ofertas durante todo el año, incluyendo 3er y 4º pasajero gratis en diversas salidas o descuentos considerables.
Durante el desayuno-seminario la señora Blanca Olivera habló también de otro de los productos que representa su empresa: la arrendadora de bajo costo Budget Car Rental, cuyos servicios pueden adquirirse a través de Cruceros Mundiales, su mayorista.
“Budget tiene 1,800 localidades en los Estados Unidos, Canadá, México, Caribe y algunos países de Latinoamérica. Cuenta con una moderna flota, ofrece las mejores tarifas y tradiciones, más servicios para el cliente y mayores beneficios para los agentes de viajes”.
Budget, tiene todo tipo de autos que van desde los económicos y compactos hasta autos de lujo y camionetas para doce pasajeros –en algunas regiones- que deben solicitarse con 48 horas de anticipación.
La arrendadora maneja distintas coberturas, que deben ofrecerse a los pasajeros desde el momento de la venta, para recibir una comisión más provechosa y para facilitar la venta a los agentes de viajes Budget en México promueve distintas tarifas como la “Súper Budget”, que por renta por día o semana incluye kilómetro ilimitado, cobertura de seguros del auto LDW o daños a terceros SLF, impuestos estatales, cargos de aeropuerto y primer tanque de gasolina y primer conductor adicional. (Código de reserva B2)
Otra es “Budget Special”, que contempla el primer conductor adicional, impuestos, seguros, cargos de aeropuerto (Código LQ); “Super Inclusive” (Código LV), que incluye además el sistema de navegación Where2 y “Budget Most Inclusive”, que contempla todo lo anterior más el primer tanque de gasolina. (Código HX), todas comisio­nables al 10 por cliente para el agente de viajes.
Para los profesionales del sector, concluyó la señora Olivera, Budget ofrece 30 por ciento de descuento sobre sus tarifas; además de capacitación en línea y facilidad de reservas en línea a través de Budget-int.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]