Advertisement
Sheraton María Isabel festejará en grande el Bicentenario ofreciendo la mejor vista al Ángel de la Independencia para disfrutar de los eventos programados para conmemorar la Independencia del país.

Sheraton María Isabel festejará en grande el Bicentenario ofreciendo la mejor vista al Ángel de la Independencia para disfrutar de los eventos programados para conmemorar la Independencia del país.

 


 

 

Con habitaciones que van desde los 1,600 pesos por noche, Sheraton María Isabel se viste de los tres colores y ofrece una cena gastronómica con menú especial de alta cocina mexicana de cuatro tiempos en la terraza y en el Restaurante Amici. 

Para empezar camarones gigantes al achiote, crema de cactus y apio, y como plato fuerte, el filete de res en costra de cacao con una reducción de balsámico y tamarindo acompañado de una crepa de huitlacoche. Para cerrar con broche de oro la tarta Zaachila acompañada de espuma al tequila reposado. Precio desde $1000 pesos por persona más 15% servicio.

 El Bar Jorongo cambiará de ubicación por este día para tener la vista más alta del Paseo de la Reforma en los Salones de eventos Ángel. Contará con barras de margaritas y botanas mexicanas taquitos de flor de jamaica, sopecitos, peneques de queso, gorditas, chipotles marinados y rellenos, picos de gallo, entre muchas otras. 

Además de la música en vivo del Bar, atracciones como el toro mecánico y peleas de gallos con premios para los concursantes. Disfrute de esta noche tradicional por un cover de sólo $300 pesos, que incluye un coctel de bienvenida, así como el espectáculo de los Chinacos, Mariachi, Pastora Reyes y el Quinteto Nocturnal y todas las atracciones.

Si busca algo más familiar, el mejor buffet mexicano de nuestras fiestas patrias estará en el Manhattan Deli. Con puestos de feria de antojitos mexicanos y un accesible precio de $390.00 más 15% servicio por persona. Todos los centros de consumo, incluyendo nuestro lobby bar tendrán pantallas en donde se podrá observar el grito de independencia.

Para el 16 de septiembre el Deli también ofrecerá in brunch para desvelados y crudos con barra de bebidas y platillos calientes especiales como pancita, pozole, enchiladas por mencionar algunos.

Las festividades estarán supervisadas directamente por Wilhelm Pirngruberg, director de Alimentos y Bebidas del hotel, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria gastronómica y pertenece a asociaciones internacionales como la Chaine des Rotisseurs, y la American Culinary Federation, entre otras.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]