Advertisement
• Delicias de Francia
Hotel Daniel
“Una invitación a viajar
al corazón de París”
A dos pasos de los Campos Elíseos y de la calle Faubourg Saint-Honoré, un hotel con decoración única, donde la mirada se pierde entre muebles de maderas preciosas, mullidos sofás, sedas de Oriente y suaves satenes. El Daniel, elegante lugar, es el punto de partida ideal para descubrir  el  París más romántico y cosmopolita y saborear una cocina igualmente refinada  y original. Una escala de excepción. El hotel cuenta con 19 habitaciones, 7 suites y restaurante.

• Delicias de Francia
Hotel Daniel“Una invitación a viajaral corazón de París”A dos pasos de los Campos Elíseos y de la calle Faubourg Saint-Honoré, un hotel con decoración única, donde la mirada se pierde entre muebles de maderas preciosas, mullidos sofás, sedas de Oriente y suaves satenes. El Daniel, elegante lugar, es el punto de partida ideal para descubrir  el  París más romántico y cosmopolita y saborear una cocina igualmente refinada  y original. Una escala de excepción. El hotel cuenta con 19 habitaciones, 7 suites y restaurante.

 


 

 

Cazaudehore

 “Refinado e Informal”

Ubicado en el corazón del bosque de Saint-Germain, descubra una mansión de discreto encanto, un lugar especial y, sobre todo, muy cerca de París. La decoración interior está compuesta por una sutil combinación de muebles y cuadros coleccionados durante varias generaciones. Tanto en invierno,  cómodamente instalado junto a las chimeneas, o en verano, almorzando a la sombra de las acacias, es el lugar ideal para disfrutar  de unas maravillosas vacaciones. 

El hotel cuenta con 25 habitaciones,  5 suites y restaurante.

Para reservaciones Relais & Châteaux México: Jorge Sales Jr.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.relaischateaux.com

 

 Estimados amigos, se aproxima La Feria Internacional de Turismo de las América FITA 2010, Ciudad de México. No olviden visitar la isla de Sales Internacional y conocer nuestras  novedades. La cita del 23 al 26 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones: Expo Bancomer Santa Fe.

www.fitamx.com

 

• Novedades en Orlando

 

Tienda online de Harry Potter

The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort sigue cosechando éxitos debido a la gran demanda  de artículos que se venden en el parque pese a los escasos meses de su apertura. Desde varitas mágicas, ranas de chocolate, muñecos de peluche, etc., son los artículos que tienen gran demanda por lo que se dispuso una tienda online para vender muchos de los recuerdos relacionados con el mundo Potter que ascienden a  más de 600 productos exclusivos y entre los más solicitados son 13 variedades de varitas mágicas Ollivander´s y que están a la venta en línea.

www.VisitOrlando.com/espanol

 

• Air China se expande a Australia

Air China está ampliando sus servicios a Australia con una serie de acontecimientos importantes  en el cuarto trimestre de este año. Como parte de estos, Air China aumentará su servicio Beijing-Sydney, de cuatro vuelos a la semana a un vuelo diario. Actualmente Air China opera vuelos desde Beijing a Melbourne vía Shanghai Pudong cuatro veces por semana.

Estas frecuencias se incrementarán a cinco vuelos hasta el 5 de diciembre, además de que habrá un nuevo vuelo sin escalas dos veces por semana desde Beijing a Melbourne.

En diciembre de 2010 Air China operará un total de 18 frecuencias semanales desde China a Australia.  Air China es la aerolínea líder en términos de capacidad de asientos semanales entre China y Australia.

Para mayor información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

• Un buen pretexto para conocer la vida cultural del estado de Virginia

La vida cultural de un lugar es sin duda un apartado que debemos explorar durante los viajes familiares, es por ello que el estado de Virginia en este tercer trimestre del año da a conocer interesantes propuestas.

Si visita el  Museo de Bellas Artes en Virginia se encontrará con un lugar más mucho más amplio de lo usual y con la novedad de una exposición revolucionaria que destaca el papel de la fotografía en la transformación compleja de Sudáfrica. La exposición, "Dark room: photography and new media in South Africa since 1950," se exhibe desde el pasado 21 de agosto hasta el 24 de octubre 2010. Esta exposición presenta el trabajo de 18 fotógrafos, los nuevos medios y artistas de video que vivieron y trabajaron en Sudáfrica durante el Apartheid (1948-1994).

Para más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.vmfa.museum

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]