Advertisement

Euro Mayorista de Viajes, operadora mayorista líder en ofrecer los mejores circuitos a Europa, organizó un desayuno-presentación dirigido a un nutrido grupo de agentes de viajes quienes tuvieron oportunidad de conocer los productos de esta reconocida empresa dirigida por Luis Catalán, así como las novedades de la República Checa y repertorio de opciones que ofrece Surland, operadora europea con casi 30 años de operar en el mercado latinoamericano.


Luego de dar la bienvenida a los asistentes Luis Catalán, agradeció la participación y presencia de Surland y la República Checa,  representadas por Tomás Navarrete y Fernando Cano respectivamente.
En su intervención, Fernando Cano habló de las bondades de la República Checa. Mencionó que este hermoso destino cuenta con un agradable clima en el verano que oscila entre los 20 y 30 grados centígrados lo que permite conocerlo en todas su facetas. Destacó que es un lugar ideal para los viajeros amantes del arte, la cultura y especialmente los que gustan de la arquitectura y los monumentos históricos. Sugirió la visita de lugares como la majestuosa ciudad de Praga, con su hermoso castillo, sus idílicos puentes y la Plaza de la Ciudad Vieja, así como la ciudad balneario de Karlovy Vary y la metrópolis de la cerveza de Pilsen, entre otros.
Añadió que la República Checa se ha convertido en un destino preferido para los aficionados al arte y la música, como también para parejas de recién casados que han encontrado los sitios más hermosos y románticos para vivir una inolvidable experiencia en su luna de miel.
Por su parte, Tomas Navarrete mencionó que Surland, con casi 30 años de operar en el mercado, es una reconocida empresa de origen español dirigida exclusivamente  al mercado latinoamericano, desde México hasta Argentina, que se dedica a la operación de circuitos regulares por Europa y Medio Oriente, así como al receptivo de diversas partes del mundo hacia España, tanto para clientes individuales a través de la programación de diversos operadores, como a incentivos y grupos.
Se refirió a Euro Mayorista de Viajes como uno de sus principales socios y a quien hay que recurrir para la compra de los productos Surland, ya que posee la calidad, prestigio y el aval de ser una operadora  seria y profesional en México.
Continuó: “Durante 2011 llevamos casi 30 mil pasajeros, lo que nos enorgullece mucho, pero más que esto nos interesa la calidad que ofrecemos y que los pasajeros regresen satisfechos con ganas de repetir la experiencia”.
“Cabe decir que el abanico de opciones que ofrece Surland está disponible para las agencias de viajes del país, a través de Euro Mayorista de Viajes”.

En su intervención, Luis Catalán destacó algunas ventajas competitivas de la programación de Surland como son traslados de llegada y salida incluidos; desayunos tipo buffet; hoteles seleccionados de categoría turista superior y primera adecuados al tipo de itinerario, seguro de viaje, visitas, guía profesional, modernos autocares, entre otros beneficios. Agregó que un aspecto importante es que el pasajero está respaldado no sólo por la calidad de éste proveedor, sino que también tiene la posibilidad de contar con un número telefónico de emergencia que opera las 24 horas de día y al cual puede recurrir en caso necesario en toda Europa.
Mencionó que Surland, además de Europa, tiene una excelente programación a Medio Oriente con destinos como Tierra Santa, Jordania, Dubai, Emiratos Arabes, Egipto, Grecia y ofrece 12 combinaciones extraordinarias entre Grecia, Egipto Turquía y Tierra Santa.
Al referirse a los itinerarios de Lejano Oriente señaló que además de los servicios básicos, incluyen guía acompañante profesional de habla hispana y hoteles de categoría primera lujo o lujo superior, dependiendo del circuito.


A manera de recomendación citó el catálogo de Surland en el apartado Rutas por Capitales Imperiales y Combinados que ofrecen extraordinarias opciones de 7 a 21 días con programas como Todas las Capitales Imperiales;  Todo Centroeuropa; Suiza y Austria con Alpes y París Suiza y Austria por los Alpes, por mencionar algunos. Dentro de esta gama se refirió como ejemplo al circuito de Paris y Capitales Imperiales que comprende un programa de 14 días saliendo desde México y que incluye las visitas clásicas a las ciudades de Paris, Crucero por el Rhin, Frankfurt, Berlín, Praga, Viena y Budapest; programa ideal para los viajeros que buscan descubrir las maravillas de este destino.
Al mismo tiempo destacó que Euro Mayorista de Viajes, además de una extensa y variada programación hacia Europa, Medio y Lejano Oriente, también comercializa cruceros por el Mediterráneo e Islas Griegas, Sudamérica, así como cualquier cotización especial que requieran para individuales ó grupos,  tratando de proporcionar un esmerado servicio y atención, a todas aquellas agencias minoristas que soliciten sus servicios.  Para finalizar, Luis Catalán aprovechó para agradecer la asistencia y preferencia de los agentes de viajes, al tiempo que  a través de un  saludo muy atento y cordial a todo el medio turístico, les deseó una muy exitosa temporada 2012.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]