Advertisement

Dream Vacation Builders®, es un operador receptivo en California, enfocado principalmente en el Mercado Latino; con quien tus clientes podrán construir sus vacaciones soñadas año con año.
Joab Flores, director de Ventas de esta empresa explica que cuando imaginamos unas perfectas vacaciones en California, ciertas atracciones vienen a nuestra mente. Por ejemplo, en el Sur de California, atracciones como, Disneyland® Resort, Universal Studios Hollywood™, una cena-show en Medieval Times o Pirate’s Dinner Adventure, las playas de Venice Beach o San Diego, el parque acuático de San Diego SeaWorld® Legoland® California Resort o el San Diezo Zoo y Six Flags Magic Mountain©, Knott’s Berry Farm®, el Paseo de La Fama en Hollywood. Hacia el Norte, encontramos el famoso Puente Golden Gate en San Francisco, Los paisajes inigualables de Napa Valle y sus viñedos y/o la Famosa Cárcel de Alcatraz o  el Museo California Academy of Sciences, entre otras. Todas estas cosas, crean una sensación espontánea de exploración y diversión Familiar.


Claro que ciertas cosas no tienen lugar en nuestro mundo ideal, como el retraso de vuelos, tiempo de espera para registrarse en el hotel, y paciencia en los aeropuertos y sobre todo el reto que enfrentamos en la comunicación tan diferente de idiomas entre países.
“Ahora, diseñar las vacaciones soñadas de nuestros clientes no es tan difícil como parece. Con el simple hecho de navegar en nuestra página electrónica, las vacaciones anheladas de nuestros mutuos clientes llegan a ser realidad”, asegura Joab Flores.
Dream Vacation Builders® a Receptive Tour Operator of Southern California, trae a sus clientes una amplia gama de excursiones, tanto privadas como regulares, hoteles y transportación con recibimiento en Español en el Sur y Norte de California y lo mejor de lo mejor, una garantía de satisfacción al cliente con un lema “No estamos contentos, si el cliente no se va contento”.
Son vacaciones verdaderas que ofrecemos y donde los sueños vacacionales de nuestros clientes llegan a realizarse, mientras nos permiten atenderlos y cuidar de los más pequeños detalles, gracias a nuestro servicio 100% personalizado en Español y a nuestro staff con más de 16 años de experiencia.
En La industria del turismo, nuestra empresa ha sido reconocida por importantes organizaciones en el Sur de California como el Anaheim Orange County Convention & Visitors Bureau, Visite California Argentina, San Francisto Travel Association y por su puesto grandes empresas en todo el País de México, Centro y Sudamérica.
Por favor, lo invitamos a explorar nuestros servicios en línea y comparar nuestros servicios personalizados. Lada sin costo desde México 01-800-681-8071
Con Dream Vacations Builders, “solo pida, elija y deje el resto en nuestras manos”.
www.dreamvacationbuilders.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]