Advertisement

Reconocidos por su amplia oferta de productos en el Viejo Continente, Mas Viajes –antes Viajes Marsans Internacional- trabajará este 2012 para fortalecer la venta de su programación en Oriente, Medio Oriente, Sudamérica y Canadá.
Carlos E. Parodi Arrieta, director general de esta operadora mayorista, recordó que en 2011 la empresa realizó un cambio de razón social e introdujo al mercado, en septiembre pasado, la nueva marca Mas Viajes.


“Mantenemos todavía el nombre de Marsans pues consideramos que es bien reconocido por los agentes de viajes mexicanos. Por ello, todavía lo incluimos en nuestra folletería e incluso, en el sitio Web al que se puede acceder por cualquiera de las dos direcciones de correo: www.marsans.com.mx o www.masviajes.com.mx”, destacó el directivo.
Sin embargo, adelantó que será en el 2013 cuando se haga la migración definitiva a Mas Viajes, marca que busca ser aún más comercial, atractiva y representativa de lo que la empresa hace y en lo que es especialista, la venta de viajes.
El señor Parodi Arrieta resaltó que los cambios también se han dado en la estructura misma de la empresa, para adaptarse así a las necesidades actuales de la compañía que dirige.
“Éstos se han dado posiciones clave y al otorgarles nuevas responsabilidades al personal operativo para lograr los objetivos trazados, al igual que dar el mejor servicio posible a los agentes de viajes”.
Aseguró que al momento no existen planes de abrir nuevas oficinas porque las que tiene actualmente en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México atienden perfectamente el noreste, Bajío, Pacífico y la zona centro y sur del país.
Destacó también la certificación Moderniza “M” que la operadora recibió por parte de la secretaría de Turismo a finales del año pasado y que les fue de mucha ayuda, pues les permitió hacer ciertos ajustes, al igual que planificar y redefinir sus procesos.
El señor Parodi Arrieta, consideró que aunque éste no será un año de gran crecimiento por factores como la jornada electoral en plena temporada de verano o los Juegos Olímpicos de Londres, las expectativas para el resto del 2012 son buenas.
“El año pasado, tuvimos un ligero crecimiento de un cinco por ciento respecto al 2010, año que fue bastante bueno para nosotros, a pesar del proceso de transición que estábamos enfrentando”, aseveró.
Destacó también que lo único que los puede ayudar a diferenciarse de la competencia es la calidad de información que manejen y los servicios que presten a la agencia de viajes.
Y en ese sentido afirmó que gracias a la labor de todo su equipo, Mas Viajes es ampliamente reconocido por sus socios comerciales, las agencias de viajes, por su servicio, rapidez de respuesta y calidad de información. Y ejemplo citó el premio “Canadá a Voces”, como Mejor Operador, otorgado de la Comisión Canadiense de Turismo, y que se entrega basado en la opinión de los profesionales del sector y no respecto al volumen de ventas.
Para finalizar, el señor Parodi Arrieta invitó a los agentes de viajes a seguir confiando en el servicio y calidad del producto de Mas Viajes y los instó a visitar el sitio www.masviajes.com.mx o llamar a los teléfonos 3692-9000 en la ciudad de México o al 01800-236-2772 en donde les atenderán y resolverán cualquier duda.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]