Advertisement

Amparo Servicios Turísticos, operadora mayorista con 20 años de experiencia y amplio reconocimiento en la industria, presentó su catálogo 2012 que incluye una vasta colección de viajes por África, Oriente, Medio Oriente, India y Sudeste Asiático, circuitos en donde el común denominador es el servicio personalizado.


La programación fue presentada durante un desayuno-seminario a los agentes de viajes capitalinos, en donde por Ana Lilia Morales y Omar Servín, directores de la operadora, destacaron las ventajas, servicios y actividades únicas e irrepetibles que los pasajeros pueden vivir, gracias a que trabajan de la mano de reconocidos operadores, especialistas en cada destino.
Así, la señora Morales, resaltó los tradicionales safaris fotográficos en Botswana; la modernidad de urbes como Ciudad del Cabo, también en África, y los imponentes paisajes naturales que distinguen a este continente como las cataratas Victoria, las dunas del Namib, en Namibia, el Parque Kruger, el desierto del Sahara y destinos de historia milenaria como Egipto o Marruecos, todos ellos disponibles en la programación del 2012 de la operadora.
A éstos se suman los recorridos por la India, Medio y Lejano Oriente, Sudamérica, cruceros y exclusivos trenes como el de la “Ruta de la Seda”, viaje en donde el pasajero tiene la oportunidad de visitar Rusia, Kazakstán, Kazajistán, Mongolia y China, o el” Maharahas Express”, en la India.
Durante el desayuno, Omar Servín comentó los programas detallados en el catálogo pueden adaptarse a las necesidades, requerimientos o expectativas de cada pasajero, siempre con la finalidad de atenderlo de la mejor manera posible y darle un servicio altamente personalizado.
A éstos, continuó la señora Morales, pronto se sumarán nuevos programas, ideados para viajeros experimentados que buscan destinos que puedan sorprenderlos y que contarán con el apoyo de expertos conferencistas, por lo que invitó a los agentes de viajes a estar atentos a las novedades que presenten en el año.
Para finalizar, los directivos invitaron a los asistentes a visitar el sitio www.amparo.com.mx en donde encontrarán información detallada sobre cada uno de los destinos citados, o bien a contactarlos al teléfono: 5258-0311para reservar o aclarar cualquier duda.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]