Advertisement
aqui

 

Universal Destinations & Experiences (UDX) anuncia el lanzamiento de un perfil exclusivo de Instagram dirigido al trade turístico: https://www.instagram.com/universalpartnerslatino/ Ya en el aire para todos los agentes de viajes, el perfil tiene como objetivo ofrecer información detallada sobre boletos, ofertas, consejos de venta, curiosidades y mucho más sobre los destinos de Universal.

 Universal Destinations copy

Marcos Barros, Vicepresidente de Marketing y Ventas de UDX para América Latina, destacó la importancia estratégica de este lanzamiento. "Estamos entusiasmados en ofrecer a los agentes de viajes más un canal oficial lleno de información valiosa e interactividad", explica. Con el triunfo de los canales orientados al consumidor, UDX reconoce la necesidad de crear un espacio específico para los agentes de viajes. "Queremos estar más cerca de estos profesionales, fortaleciendo nuestra relación y permitiéndoles vender nuestros destinos de manera efectiva", agrega Barros. Él destaca el papel clave que desempeñan los agentes de viajes en el éxito de los hoteles y parques de Universal.

Para Juliana Pisani, Directora de Marketing de UDX para América Latina y una de las responsables de implementar la nueva estrategia, Universal Partners Latino también será un espacio de interacción e intercambio. “Además de los posts informativos, tendremos variosquizzesy espacios de preguntas y respuestas con el objetivo de recibir estefeedbackde los profesionales, para entender, por ejemplo, qué productos y servicios de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood son los más buscados por sus clientes, cuáles son sus estrategias de ventas y cómo Universal puede colaborar para que todos alcancen sus metas.”

El lanzamiento del perfil de Instagram representa un paso más en este camino de colaboración y crecimiento mutuo entre Universal Destinations & Experiences y los agentes de viajes. "Con contenidos actuales, útiles y relevantes, la empresa busca brindar a los profesionales todas las herramientas necesarias para ellos puedan ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes que visitan los parques de Universal", concluye Juliana.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]