Advertisement

 

Experience Kissimmee anunció ser el patrocinador oficial de Florida para la Gira Mundial de la Major League Baseball (MLB) 2024: Mexico City Series.

 Experience Kissimmee copy

Como parte de esta alianza, Experience Kissimmee, la autoridad de turismo del condado de Osceola, Florida; tendrá derechos de propiedad intelectual, derechos promocionales, exposición en los medios y actividad de marketing para el consumidor en todo el territorio. Los derechos también incluirán mostrar imagenes del destino a los fanáticos de la MLB en todo el mundo. El acuerdo también incluye un espacio de activación el día del partido dentro del estadio Harp Helú que estará disponible para los fanáticos, además de presencia en redes sociales.

“Estamos entusiasmados con este acuerdo con MLB y MLB Mexico Series ya que reconocemos la importancia del mercado mexicano para nuestro destino. México es el tercer mercado internacional más grande para Florida Central”, dijo DT Minich, presidente y director ejecutivo de Experience Kissimmee. "Los viajes desde México aumentan exponencialmente año tras año, y creemos que esta asociación puede ayudar a crear conciencia no sólo en México sino también en América Latina sobre todo lo que Kissimmee tiene para ofrecer, incluida su posición como la Capital Mundial de las Casas Vacacionales®".

"MLB une a las personas, sin importar la ubicación o el idioma, y ​​estamos ansiosos por ver que esta alianza cobre vida", dijo Jessica Beers, directora ejecutiva de la Comisión de Deportes de Kissimmee. "Al asociarnos con la Serie MLB México, estamos ampliando nuestro alcance en el marketing deportivo latinoamericano y creando conexiones con mercados globales para magnificar nuestro impacto y compromiso en Kissimmee".

Este año será la segunda entrega de un partido de temporada regular disputado en la Ciudad de México. El primero en 2023 atrajo aproximadamente 40.000 fanáticos y 700.000 espectadores de televisión. La Serie MLB México 2024 de los Astros de Houston contra los Rockies de Colorado continuará aprovechando los 51 millones de fanáticos del béisbol en México, según MLB.

“Después de un emocionante comienzo de temporada en Corea con la Serie de Seúl, estamos ansiosos por la próxima parada del MLB World Tour en la Ciudad de México”, dijo Uzma Rawn, vicepresidenta senior de Asociaciones Corporativas Globales de MLB. “Tener socios fuertes alineados con estos eventos ayuda enormemente con el marketing, la promoción, el conocimiento y la elevación de estos eventos especiales, por lo que estamos encantados de que Experience Kissimmee patrocine la Serie Ciudad de México 2024”.

Experience Kissimmee patrocina actualmente la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en el Reino Unido y los Jacksonville Jaguars, un equipo profesional de fútbol americano. Esta es la primera vez que la organización apoya un evento de la MLB y un evento deportivo en la Ciudad de México. Esto muestra el compromiso de Experience Kissimmee de diversificar sus patrocinios y generar conciencia de la marca del destino.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]