Advertisement

 

Entre los nuevos platillos a destacar se encuentran el sea monster friends parfait inspirado en la película de Disney y Pixar "Luca", que estará disponible en Jolly Holiday Bakery Café, y el huarache con frijoles, chorizo de soya y puntas de bistec en Paradise Garden Grill. En el menú también se incluyen el regreso del icónico pastel del Pixar Fest, así como los favoritos, sándwich de mortadela frita y las flautas de pollo con salsa verde.

 dlr gastronomia 1

El 10 de mayo de 2024, abrirán seis kioskos temáticos de Pixar en Disney California Adventure Park, con platillos inspirados en algunas de las películas de Disney y Pixar, como el Red Panda Bao en 4*Town Fav*4*ites de la película "Turning Red", mientras que "Gusteau's To-Go", que rinde homenaje a la película de "Ratatouille", servirá platillos como la deliciosa pizzeta de ratatouille.

 dlr gastronomia 2

Pixar Fest también presentará una variedad de artículos temáticos imprescindibles en todo Disneyland Resort, incluido el popote con llavero de Panda Mei, el vaso de Slinky Dog y más.

 dlr gastronomia 3

Encuentra más información sobre las ofertas del menú en la Guía Gastronómica del Pixar Fest y consulta la Guía del Pixar Fest en el Disney Parks Blog para conocer todos los detalles de esta celebración de tiempo limitado que se llevará a cabo del 26 de abril al 4 de agosto de 2024.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]