Advertisement
aqui

 

¡Descubre el encanto de la Riviera Maya!

La Semana Santa marcó el comienzo de la nueva ruta de American Airlines que conecta a Tulum con el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW). Esta ruta inició servicio el 28 de marzo operando desde y hacia el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto (TQO). Con esto, American Airlines se convierte en la aerolínea estadounidense con más operaciones en Tulum, operando cuatro vuelos diarios en este destino mexicano, incluyendo dos vuelos diarios a Dallas Fort Worth (DFW).

 AA Tulum 1

La ruta es operada con una aeronave Boeing 737-800 con capacidad para 172 pasajeros en tres clases de cabina, incluyendo 16 asientos de First Class, 24 de Main Cabin Extra y 132 de Main Cabin. Los equipos cuentan con Wi-Fi de alta velocidad, cargadores en los asientos y entretenimiento abordo para mayor comodidad de los pasajeros.

Tulum es un destino turístico popular para los viajeros americanos que ahora podrán utilizar el Aeropuerto DFW como punto de conexión desde todo Estados Unidos para llegar a una de las “joyas” de la Riviera Maya Mexicana. 

American ha invertido continuamente en su operación en DFW, desarrollándolo en el hub más grande de la aerolínea y alimentando al aeropuerto para convertirse en el segundo más transitado del mundo.

DFW es la piedra angular de la operación global de American, logrando un crecimiento e inversión que viene con un legado de cinco décadas y contando. Al celebrar este hito se forman sólidos lazos con el Aeropuerto DFW, en toda la comunidad y en la región, así como el liderazgo de visionarios en Dallas y Fort Worth que tuvieron la previsión de unir dos ciudades con un aeropuerto de clase mundial hace cincuenta años.

 AA Tulum 2

Para el verano de 2024, American ofrecerá más asientos saliendo desde el Aeropuerto DFW que nunca en la historia de la aerolínea, con más de 850 salidas diarias. Combinado con el servicio a nuevas ciudades y un incremento de frecuencias a más de 35 destinos, el hub de American en DFW seguirá siendo el principal centro de conexión para clientes de todo el país y el mundo.

American ofrecerá el próximo verano servicio internacional sin escalas desde DFW a 55 destinos en 26 países alrededor del mundo. Para México se realizan las siguientes adiciones en la programación:

IMAGEN 1 copy

Con más de 850 salidas diarias y servicio a 55 destinos internacionales, incluyendo las adiciones en México de Los Cabos, Querétaro y el nuevo servicio a Tulum, American Airlines continúa siendo el principal centro de conexión para viajeros de todo el país y el mundo. ¡Prepárate para un verano lleno de emocionantes aventuras!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]