Advertisement
aqui

 

El resort de 400 suites solo para adultos en Cancún ofrece una escapada relajante y atractiva con una atmósfera amigable pensada para la próxima generación de viajantes que prefieren la opción todo incluido.

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy el lanzamiento de la marca Hyatt Vivid solo para adultos con la apertura de Hyatt Vivid Grand Island en Cancún, México. El moderno resort de solo suites ofrece un ambiente relajado con una variedad de experiencias enriquecedoras que complementan los exuberantes alrededores del resort. Este nuevo resort de Inclusive Collection de Hyatt marca el continuo crecimiento de la marca Hyatt en México con nuevas aperturas programadas para finales de este año.

Hyatt Vivid 1

“Hyatt ofrece marcas que satisfacen a visitantes y personas con membresía en cada ocasión de estadía y en todos los ámbitos de la vida. El debut de Hyatt Vivid Grand Island representa un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Inclusive Collection”, dijo Melanie Benozich, vicepresidenta asociada de marketing y marca global. “La marca Hyatt Vivid le permite a Hyatt continuar entusiasmando a las personas alojadas y con membresía en más ocasiones y al mismo tiempo presentar el concepto todo incluido a nuevas personas viajeras que prefieren un ambiente informal. Estamos encantados de ver cómo la promesa de flexibilidad antes que la formalidad de la marca cobra vida por primera vez con la apertura de Hyatt Vivid Grand Island en Cancún”.

Durante el corte de listón del Hyatt Vivid Grand Island en Cancún, vemos a Maru Suarez, Regional Commercial VP MexCarNorth; Gino Autiero, RVP Operations MexCarNorth; Jenn Zeh, Chris Fredman, Gina Grasso, Lisa Pratt y Alex Clawson, invitados; así como a Alonso Escario, Regional Director Admin & Finance y Luis Miguel Ojeda, General Manager Hyatt Vivid Grand Island.

Ubicado a solo diez minutos de la famosa zona hotelera de Cancún y adyacente a Dreams Grand Island, cuya inauguración está programada para finales de este año, el diseño elevado y elegante del resort ofrece la combinación perfecta de diseño moderno que es a la vez acogedor y atractivo. El escenario está listo para disfrutar de momentos alegres, en el que las personas alojadas disfrutan de sabores locales con opciones culinarias para llevar, participan en experiencias auténticas y descubren el verdadero significado de la conexión, todo dentro de una comunidad cerrada.

Hyatt Vivid 2

"Estamos encantados de presentar el primer resort Hyatt Vivid en México", dijo Luis Miguel Ojeda, gerente general de Hyatt Vivid Grand Island. “Hyatt Vivid Grand Island atiende a las personas que viajan en busca de unas vacaciones sin presión donde puedan comer, vestirse, bailar, aprender y hacer lo que quieran, a su tiempo y manera. Estamos encantados de dar la bienvenida a las personas que nos visitan y con membresía a su nuevo hogar lejos del hogar”.

Hyatt Vivid 3

Alojamientos modernos

Influenciado por la belleza natural de los alrededores del resort, Hyatt Vivid Grand Island cuenta con suites modernas que van desde 570 a más de 3000 pies cuadrados decorados con una paleta de colores neutros y detalles artísticos como cerámica hecha a mano. Las comodidades incluyen placeres simples como una caja secreta para un servicio de habitaciones privado y sin estrés, batas de baño y pantuflas, un minibar en la habitación completamente abastecido que incluye agua, refrescos y cerveza, un tocador doble en el baño y productos Pharmacopia Natural Bodycare, así como vista a la bahía, al campo de golf o al mar desde un balcón amueblado de gran tamaño.

El Vantage Club ofrece una experiencia mejorada para las personas alojadas que buscan disfrutar de beneficios exclusivos que incluyen suites club con ubicaciones prémium que ofrecen vista panorámica, una bañera profunda, una máquina de café expreso en la habitación y selección de almohadas en la habitación, check-in y check-out personalizados, servicio de Concierge, estatus club, así como comodidades y servicios adicionales que incluyen acceso al salón privado Vantage Club, acceso exclusivo al restaurante Mediterráneo para una opción adicional de desayuno a la carta y mucho más.

Hyatt Vivid 4

Cocina contemporánea

Hyatt Vivid Grand Island cuenta con once opciones de comidas informales y seis bares que sirven una variedad de licores prémium y bebidas sin alcohol para que las personas alojadas disfruten, incluidos cinco restaurantes a la carta, un restaurante abierto todo el día que ofrece cocina global, todos con opciones de menú saludables y atendiendo una variedad de sensibilidades dietéticas. Todos los restaurantes tienen un código de vestimenta informal, lo que se alinea con el compromiso del resort de priorizar la comodidad y la conveniencia. Ya sea que las personas alojadas disfruten de un ceviche junto a la piscina, se relajen junto a una fogata cercana, disfruten de una comida gourmet en un restaurante a la carta o tomen un refrigerio en un restaurante pop-up, hay una variedad de diferentes ambientes culinarios a disposición de las personas alojadas.

Hyatt Vivid 5

Placeres simples: actividades cautivadoras y entretenimiento

Centradas en la autoexploración, la conexión social y la creatividad, las actividades en la propiedad y las clases grupales incluyen encuentros durante la hora dorada, clases de pintura, cerámica con torno, macramé y mucho más. Las personas alojadas pueden dejarse llevar y moverse a través de la meditación y yoga en tabla de surf de remo, o sumergirse en la cultura local con clases de español y degustaciones de mezcal en el resort.

Para las personas alojadas más activas, el gimnasio en la azotea del resort incluye equipos de última generación y clases grupales de fitnes que incluyen HIIT, spinning acuático, Jump fitness y rutas creadas para las personas que nos visitan que prefieren correr al aire libre.

Hyatt Vivid 6

Servicios acuáticos y Ennea Beach Club

Hyatt Vivid Grand Island alberga tres piscinas, incluida una terraza principal de varios niveles con un bar en la piscina, un camión de comida y un bar de refrigerios, y la piscina en la azotea más larga de Cancún, que abarca 295 pies cuadrados y ofrece una impresionante vista de 360 grados. Quienes aman la playa pueden disfrutar de Ennea Beach Club, un club de playa privado, bohemio y elegante, que cuenta con dos piscinas, un bar de refrigerios junto a la playa y un restaurante exclusivo para las personas alojadas de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island. El club de playa privado ofrece amplias camas balinesas y sillas para tomar el sol y brinda acceso directo a una de las playas más populares del destino, Playa Delfines, ubicada a solo unos pasos del famoso letrero de Cancún.

La apertura de Hyatt Vivid Grand Island complementa el creciente portafolio de Hyatt en América Latina y el Caribe, que incluye el recientemente inaugurado Sunscape Dominicus La Romana, ideal para familias, Secrets Tides Resort & Spa ubicado en la playa salpicada de palmeras de Uvero Alto en la República Dominicana y Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, situado en una franja aislada de idílicas costas frente al mar en Costa Mujeres, México. La cuidadosa expansión continúa a lo largo de 2025 con aperturas planificadas que incluyen Breathless Puerto Vallarta, Park Hyatt Los Cabos, Hyatt Centric Santo Domingo y Secrets St. Lucia Resort & Spa.

Hyatt Vivid 7

Para obtener más información sobre todas las gratificantes maneras en las que las personas con membresía pueden disfrutar de viajes de lujo todo incluido a través de World of Hyatt, visite HyattInclusiveCollection.com y para ahorrar hasta un 40 % en una próxima estadía hasta el 20 de diciembre de 2024 en Hyatt Vivid Grand Island, visite el sitio web del resort o síganos en Instagram.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]