Azabache reunió a su selecto grupo de agencias afiliadas en un evento por demás atractivo y en un lugar muy especial: Espacio Iberia, que ofrece una experiencia innovadora para disfrutar del servicio que brinda a bordo de sus tres cabinas: Business, Turista Premium y Turista en la ruta México-Madrid-México.
Recibió a sus invitados el señor Mauricio Moreno, Director de Aerolíneas y Circuitos de Azabache, que se encontraba junto a todo su equipo. Y comentó que hace tres años Azabache incursionó en las aerolíneas y que Iberia es una de las mejores.
Dio la bienvenida a Espacio Iberia, la señora Gloria Chávez, del área comercial de la aerolínea, quien explicó que Espacio Iberia cuenta con un show room con los uniformes que las azafatas han usado a lo largo de los años desde 1945, además de un simulador de vuelo y la experiencia de probar el servicio a bordo de sus tres clases.
Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar una cata de cuatro vinos españoles, dirigida por la sommelier ejecutiva Ana María Quireza: Cimbrón Verdejo de Castilla y León, estupendo vino blanco de tonos dorados; Lembranzas, vino blanco gallego de la región de Rias Baixas, cerca de Finisterre; Lacrimus, tinto de la Rioja y Pago de los Capellanes, magnífico tinto de Riviera del Duero. Con esto quedó más que comprobada la calidad de los vinos españoles, que se suman a la ya larga lista de atractivos con que cuenta ese país y que puede ser visitado por los clientes de las agencias afiliadas a Azabache y a través de las alas de Iberia, que ofrece tres vuelos diarios desde la capital mexicana.
Con este singular evento, ambas empresas resaltan el compromiso de ofrecer experiencias exclusivas y de alta calidad a sus clientes, fortaleciendo así su relación y destacando su liderazgo en la industria del turismo y la aviación. Esta experiencia de cata de vinos no solo permitió a los asistentes sumergirse en la riqueza vinícola de España, sino que también fortaleció los lazos entre las agencias de viaje afiliadas a Azabache e Iberia.