Advertisement

Este año, el tan esperado evento se realizará del 27 de febrero al 17 de marzo 2024

La edición de este año luce especialmente interesante, ya que el Rodeo de Houston celebra su 92 Aniversario, y hay varias actividades y elementos especiales para conmemorar esta fecha.

¡Caballos, ganado, compras, comida y conciertos! ¿Qué más encuentras en el  Rodeo y Feria Ganadera de Houston?

 

Disfrutar en conciertos a cargo de súper estrellas: Los conciertos del Rodeo son mundialmente famosos. Todas las noches, al finalizar los rodeos, suben al escenario premiadas estrellas de la industria de la música de todos los géneros, desde música country hasta blues, pop y R&B

Dejar que los niños se diviertan: En The Junction, los niños pueden disfrutar juegos mecánicos y divertidas actividades. Los papás disfrutan tanto como los pequeños con clásicos juegos de feria y un carrusel doble. En Mutton Bustin', los chicos de 5 y 6 años pueden montar una oveja e intentar mantenerse en posición durante ocho segundos. En Fun on the Farm, los niños exploran el mundo de la agricultura siguiendo el proceso de producción de productos agrícolas. Todos están invitados al Petting Zoo’para jugar con animales pequeños.

Aprender sobre agricultura: AgVenture, zona ubicada en el Hall A del NRG Center, es el lugar perfecto para que tanto adultos como niños aprendan todo sobre agricultura. Casi todas las especies de ganado se encuentran dentro de esta divertida y educativa área donde hallarás, entre otras atracciones, un centro para nacimiento de animales, cerdos, ovejas y chivos. Las exhibiciones son gratuitas con el boleto de admisión al  NRG Park, a no ser que se indique lo contrario. Todas las exhibiciones abren diariamente de 9 a.m. a 9 p.m.

Degustar deliciosas comidas: En el NRG Park encontrarás numerosos puestos de comida para que disfrutes todo el día sin pasar hambre. Este año habrá unos 300 vendedores.

Divertirse en Carnival: Vuela alto y disfruta de vistas de 360 grados del Houston Livestock Show and Rodeo® subiendo a La Grande XL. Elevándose 130 pies, esta rueda de la fortuna tiene 36 cabinas con aire acondicionado, cómodos asientos de piel, pisos de vidrio y espacio para cuatro personas por cabina.  En Carnival -que es en realidad lo que los hispanos conocemos como feria, o parque de diversiones- también puedes degustar muslos de pavo, perros calientes, funnel cakes (especie de churros) y algodón de azúcar.

Celebrar la Herencia Hispana: Año tras año el Rodeo de Houston rinde tributo a la rica herencia cultural hispana de Houston con su ‘Go Tejano Day'. Durante ese día, se ofrece música en vivo, semifinales para competencias de mariachi, la Fiesta Charra y una colorida muestra de bailes y música tradicional de México, entre otras divertidas actividades. 10 de marzo, 2024.

Para mayor información sobre entradas y fechas de espectáculos, visita www.holahouston.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]