Advertisement

 

Un cautivador y romántico viaje para deleitar todos los sentidos y aventurarse, son sólo algunas de las maravillas que los enamorados pueden disfrutar a bordo de Celebrity Cruises.

Ya sea en una escapada para tener la cita perfecta, vivir San Valentín a otro nivel, renovar votos, comprometerse o bien celebrar una emotiva boda, un barco de Celebrity Cruises será el destino indicado.

En el horizonte, el romance flota en el aire y la mejor naviera premium, Celebrity Cruises®, invita a los enamorados a embarcarse en una experiencia única a bordo de sus barcos. Con itinerarios perfectos para disfrutar en pareja  y una amplia gama de actividades a bordo. Celebrity Cruises® es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de esa radiante complicidad en alta mar.

 

San Valentín o la cita más romántica


El término cita romántica llega a nuevas alturas en destinos exóticos o en encantadores puertos ¿Qué tal 3 noches por las Bahamas paseando en las paradisíacas playas caribeñas y navegando en una escapada corta en alta mar?  O también celebrar San Valentín podría ser el pretexto ideal para navegar 10 noches de crucero por el Caribe a bordo de Celebrity Beyond, uno de los barcos más nuevos de clase Edge. Las sorpresas en San Valentín no faltarán a bordo de Celebrity Cruises® haciendo de esta fecha un momento inolvidable, por ejemplo, una de las actividades especiales que en ocasiones pueden elegir es tener una ceremonia acompañada de un brindis a cargo del Capitán, celebrando a todas las parejas e invitándoles a renovar su amor que concluye con un baile de los enamorados.

 

Un aniversario en alta mar


Otro momento importante que se puede celebrar en un barco de esta naviera premium es un aniversario, renovar votos a bordo durante una ceremonia muy especial, redescubriendo y compartiendo un momento único y romántico, visitando puertos entrañables, como por ejemplo, pasar 6 o 7 noches recorriendo las imponentes maravillas naturales en Alaska, y este año por primera vez, la clase Edge será protagonista de este destino tan especial con Celebrity Edge, permitiendo a las parejas descubrir la grandeza de este lugar con toda la comodidad de Celebrity Cruises®. O para una aventura más larga, 12 noches recorriendo legendarias ciudades por Asia, en el icónico Celebrity Millennium.

 

Algunos consejos para planificar la cita perfecta a bordo.


Durante el viaje romántico a bordo, hay muchas actividades que se pueden elegir y planear hacer ya sea con o sin costo adicional. Por ejemplo, pueden decidir comenzar el día especial reservando citas simultáneas en el salón, donde un estilista experto arreglará el cabello de ambos antes de una sesión de fotos en pareja con un fotógrafo profesional.

Después, los enamorados podrán disfrutar de una experiencia culinaria íntima de clase mundial en uno de los distintos y deliciosos restaurantes dependiendo del antojo que tengan. Por ejemplo, en los barcos de clase Edge, pueden encontrar restaurantes complementarios como Normandie que ofrece cocina francesa contemporánea en un entorno elegante y moderno que evoca el romance de la primavera en París, con una paleta de colores que recuerda a los cerezos en plena floración, o Tuscan con un diseño moderno y clásico centrado en la moda y el cine italiano, deliciosa cocina inspirada en auténticos restaurantes del sur de Italia, con todas las pastas caseras preparadas con un toque rústico; o los irresistibles menús de Cyprus que se centran en productos del mar y presentan la gastronomía y las bebidas de la región mediterránea.

Ya sea por la mañana o por la tarde, la cita también puede contener una profunda relajación en pareja, a la vanguardia de la serie Edge, por ejemplo, pueden elegir contratar un pase a SEA Thermal Suite, o bien si se hospedan en AquaClass® está incluido; este lugar está dividido en ocho espacios sensoriales distintos, esta es una zona de juegos para los sentidos donde las parejas pueden relajarse. También pueden visitar The Spa, el espacio por excelencia y altamente equipado con tecnología de punta, pensado cuidadosamente para que los huéspedes nutran mente, cuerpo y espíritu; aquí se podrán reservar masajes para parejas con tratamientos exclusivos y rejuvenecedores.

Ya al anochecer, los enamorados podrán tomar una copa para charlar y pasar un rato ameno en alguna de las terrazas exteriores como Magic Carpet o Rooftop Garden en un entorno acogedor a la luz de las estrellas. La noche será mágica y cautivadora con espectáculos románticos y sexys que podrán ver en The Theatre, Eden y The Club con actuaciones y bailes alucinantes, donde además también podrán bailar.

La mejor parte de todo esto es que, Celebrity Cruises® en cualquiera de sus barcos se encarga de hacer esos momentos especiales a través de programas que pueden contratarse y que la tripulación hará realidad. Ya sea eligiendo tener una gran celebración junto a la playa en el Caribe o realizando una íntima boda en el crucero rodeado de los seres queridos.  Los enamorados que escojan estos planes especiales a bordo, no tendrán que mover un dedo, sólo disfrutar, vivir el momento y dejarse sorprender.

 

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]