Advertisement
aqui

 

Tras el lanzamiento de su calendario completo de eventos para el año 2024, Disneyland Resort anunció los temas y detalles del muy esperado Disneyland After Dark, eventos que ocurren fuera del horario regular de los parques y requieren un boleto por separado.

 

Disneyland After

Las tardes temáticas contarán con acceso a las atracciones después del horario regular (a menudo con tiempos de espera más cortos), entretenimiento único, apariciones de personajes inusuales, además de alimentos, bebidas y mercancía especial. La entrada incluirá tres horas de pre-fiesta, una credencial conmemorativa, un mapa del evento y descargas digitales ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass tomadas durante la fiesta.

Sweethearts’ Nite en Disneyland Park (23, 25 y 30 de enero; 1, 6, 8, 12 y 14 de febrero):

Conmovedoras ofertas en ocho noches diferentes celebrarán el amor que nos rodea. A partir del 12 de diciembre de 2023 (a partir de las 9 a. m. PT / 11 a.m. Ciudad de México), en Disneyland.com. estará en pre-venta un número limitado de boletos para Disneyland After Dark: Sweethearts’ Nite para los titulares de Magic Key y el 14 de diciembre de 2023 (a partir de las 9 a.m. PT / 11 a.m. Ciudad de México), los boletos estarán a la venta para el público en general.

¡NUEVO! Disney Channel Nite en Disneyland Park (5 y 7 de marzo):

Una celebración nostálgica con propuestas temáticas de programas y películas favoritas de distintas épocas de Disney Channel, como el encuentro de "High School Musical" y la fiesta de baile "Phineas and Ferb". A partir del 12 de diciembre de 2023 (a partir de las 9 a.m. PT / 11 a.m. Ciudad de México), en Disneyland.com. estará en pre-venta un número limitado de boletos para Disneyland After Dark: Disney Channel Nite para los titulares de Magic Key y el 14 de diciembre de 2023 (a partir de las 9 a.m. PT / 11 a.m. Ciudad de México), los boletos estarán a la venta para el público en general

Disneyland Resort confirma el regreso de Star Wars Nite (16, 18, 23, 25 y 30 de abril; 2, 7 y 9 de mayo) y Pride Niteen Disneyland Park (18 y 20 de junio). Próximamente se compartirán las fechas de venta para estos eventos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]