Advertisement
aqui

 

Virgin Atlantic y Travelport, compañía tecnológica global que potencia las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, han anunciado la renovación de su acuerdo. El acuerdo incluye la distribución de todo el contenido de la aerolínea Virgin Atlantic, incluida la futura distribución del NDC, sujeta a implementación, a través de la plataforma Travelport+.  

 

Vitgin atlan

Este acuerdo renovado refuerza la actual relación de distribución entre Travelport y Virgin Atlantic, garantizando que las agencias conectadas a Travelport tengan acceso continuo al contenido más sólido y enriquecido de Virgin en la plataforma Travelport+. Además, Virgin Atlantic está utilizando la solución de branded fares de Travelport para mejorar la forma en que los productos y servicios auxiliares se muestran en las pantallas de los agentes con gráficos enriquecidos y descripciones detalladas, para que los agentes puedan comprar, comparar y personalizar opciones para los viajeros sin problemas. 

 

"Nuestro acuerdo renovado con Travelport, junto con la futura entrega de contenido NDC por parte de Virgin Atlantic, refleja nuestro compromiso de impulsar el valor y ofrecer experiencias modernas de distribución para la comunidad de agencias y nuestros viajeros", dijo Juha Jarvinen, Director Comercial de Virgin Atlantic. "Travelport+ ofrece funcionalidades de distribución y comercialización que garantizan que las agencias de viajes puedan ofrecer a nuestros clientes más alternativas y las mejores opciones de Virgin Atlantic." 

 

"Con este nuevo acuerdo, apoyaremos la moderna estrategia de distribución de Virgin con la colaboración NDC y las capacidades de Travelport+ que facilitan a los agentes la búsqueda, venta y servicio de las mejores ofertas", dijo Jason Clarke, Chief Commercial Officer, Travel Partners en Travelport. "Nuestra larga colaboración con Virgin Atlantic aportará más valor al sector, ya que nos centramos en ofrecer las experiencias integradas que los agentes necesitan para proporcionar a los viajeros ofertas personalizadas y el servicio superior que esperan." 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]