Advertisement
aqui

 

Travel Texas agradece a los principales socios estratégicos su apoyo para el reposicionamiento y rápida recuperación después de Pandemia. Se destaca mayor conectividad aérea, experiencias gastronómicas, deportivas y sostenibles a través de sus siete regiones, como parte de la estrategia para consolidar a Texas como destino favorito entre los mexicanos.

 

Excelente evento de Travel Te xas para terminar el año

Ante la presencia de los más importantes tour operadores, OTA´s, agencias de viajes, líneas aéreas, autoridades de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en México, asociaciones turísticas y medios de comunicación especializados en la industria, Travel Texas y representantes de algunos de sus principales destinos turísticos realizaron su esperada Posada en la Ciudad de México. El principal motivo fue agradecer su invaluable contribución a la rápida recuperación y reposicionamiento como el estado más visitado de la Unión Americana ya que 5.29 millones de residentes mexicanos han pernoctado en Texas durante 2023 y las visitas de turistas mexicanos se recuperaron alcanzando el 64% del volumen (8.26 millones).

Durante la Posada, los destinos de El Paso, Dallas, Houston, Laredo, San Antonio, Grapevine y el Aeropuerto Internacional DFW invitaron a los asistentes a disfrutar de juegos de destreza para ganar algunos premios. También expresaron su agradecimiento por apoyar en la promoción y comercialización de sus destinos a través de atractivos productos turísticos e invitándolos a continuar este esfuerzo durante 2024. Por su parte, Travel Texas, destacó que el Estado de la Estrella Solitaria sigue teniendo un gremio turístico fuerte y unido, y que brinda muchas oportunidades de negocio para sus socios estratégicos, garantizando con ello la satisfacción de los nuevos gustos y preferencias del turista actual.

Erik Arellanos, Marketing Specialist de Travel Texas expresó: “Estamos muy contentos de celebrar los logros obtenidos en 2023 con ustedes, ya que es el principal mercado internacional para el estado y ustedes son parte de ello”. En la actualidad, Texas es de los estados más ricos en atractivos turísticos por lo que el 40% de los visitantes mexicanos que viajaron fuera de México en 2023, utilizaron paquetes de viaje para viajar a destinos en Texas, alcanzando una derrama económica de $2 mil 156 millones de dólares, lo que representa 5.3 millones de turistas mexicanos que viajaron motivados especialmente por las compras, eventos deportivos, conciertos, gastronomía, parques de diversiones, museos, así como festivales y actividades al aire libre.

 

Travel Texas cierra un gran 2023 y espera un excelente 2024

Y es que los viajeros mexicanos pueden disfrutar de un sinnúmero de experiencias incomparables en Texas como el Parque Nacional Big Bend, que recientemente fue designado por la Revista National Geographic Travel como uno de los "Mejores destinos del mundo 2023". Además de que encuentran una amplia variedad de deportes profesionales, como golf, fútbol americano, basquetbol, béisbol y la Fómula 1, en los estadios y campos deportivos más grandes e importantes de los Estados Unidos. En particular, en ciudades como Arlington, Austin, Dallas y Houston destinos icónicos para el deporte profesional.

La gastronomía ha sido también un motivador importante. San Antonio, Texas, es un ejemplo de la efervescente escena gastronómica de Texas, pues es una de las 64 ciudades del mundo que ha sido designada como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO.

Asimismo, el segundo estado más grande de los Estados Unidos es ideal para los melómanos, ofreciendo durante todo el año conciertos de grandes estrellas e importantes festivales como el South by Southwest, el Austin City Limits y el Houston International Festival. Lugares como Laredo y El Paso, ciudades fronterizas con México ofrecen experiencias outdoors de primer nivel así como una rica gastronomía. Grapevine es la Capital Navideña por excelencia con más de 1,400 eventos para toda la familia en diciembre, ¡sin dejar de mencionar que Texas sigue siendo el paraíso de las compras!

 

Texas, presenta hasta en las galletas

Travel Texas continuará sus acciones de Promoción y Relaciones Públicas a través de su agencia de representación en México, Ad Nova Comunicación Estratégica y su equipo de trabajo, a través de estrategias bien definidas y dirigidas a cumplir las expectativas y necesidades del nuevo viajero mexicano, como de la mano con sus socios estratégicos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]