Advertisement
aqui

 

  • La participación del destino busca motivar la presencia del turismo internacional en la región
  • Los Cabos busca ampliar la conectividad aérea con las principales aerolíneas del mundo
  • Los Cabos es el único destino mexicano participante

 

Marina Cabos San Lucas night (3)

En un evento de trascendental importancia para el turismo internacional, Los Cabos, el icónico destino en el extremo sur de la península de Baja California, ha destacado en World Routes 2023. Este evento ha sido una plataforma excepcional para la promoción del destino, la creación de nuevas rutas aéreas y la consolidación de relaciones clave con destacadas aerolíneas globales.

Durante World Routes, celebrado del 15 al 17 de octubre en Estambul, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) se reunió con 15 aerolíneas de renombre, entre las que se incluyen Cóndor, Transat, Norse, Emirates, Turkish Airlines, Etihad Airways, American Airlines, JetBlue, Breeze y muchas otras. En estas reuniones, se presentaron casos de negocio sólidos y se exploraron oportunidades para desarrollar nuevas rutas hacia Los Cabos.

 

Los Cabos Route World 1

Rodrigo Esponda, director general de FITURCA, enfatizó la importancia de la diversificación de mercados al afirmar: "Es un orgullo para Los Cabos ser reconocido como el tercer destino en México en términos de recepción de visitantes internacionales. Este logro es el resultado de un compromiso inquebrantable con la excelencia en el turismo respaldada por una oferta diversa y emocionante con servicios de primer nivel para los viajeros". Esponda añadió que "la participación de Los Cabos en World Routes 2023 refuerza el compromiso de mantener y mejorar esta posición destacada en la industria".

 

Los Cabos Route World 2

Es importante destacar que, en este evento de relevancia internacional, donde se encuentran representantes de destinos turísticos de todo el mundo, Los Cabos ha sido el único destino mexicano participante. Esto subraya aún más la singularidad y relevancia de Los Cabos como destino turístico de primera clase.

 

San Jose de Cabo downtown (4)

La participación de Los Cabos en World Routes 2023 es un testimonio de la visión a largo plazo de FITURCA por impulsar el turismo internacional y establecer conexiones aéreas de calidad que permitan un mayor flujo de visitantes a nuestro destino, además de continuar fomentando alianzas con aerolíneas de renombre para fortalecer nuestra presencia en el mercado internacional y continuar siendo un destino líder en el turismo global.

 

The Arch (2)


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]