Advertisement
aqui

 

Gracias a su extraordinario clima caribeño durante todo el año, con una temperatura media de 31°C, las Islas Caimán son un destino excelente para disfrutar de las vacaciones de fin de año y de celebraciones especiales en familia, con pareja o amigos. Además, Gran Caimán está a sólo un vuelo directo de Ciudad de Panamá, donde los viajeros pueden conectar desde cualquier punto de Latinoamérica a través de Copa Airlines y Cayman Airways, lo que facilita el acceso a estas hermosas islas.

 

Medium SantaClaus SevenMile GCM 2

 

Por estas y las siguientes razones, las Islas Caimán son un lugar deseable para pasar las vacaciones y las celebraciones de Año Nuevo:

 

  1. Playas idílicas: Las Islas Caimán cuentan con una gran variedad de playas impresionantes para los viajeros de lujo. Seven Mile Beach, considerada una de las mejores del mundo, ofrece arenas blancas y aguas cristalinas de color turquesa. Ya sea descansando en una cabaña, practicando deportes acuáticos o simplemente deleitándose con las puestas de sol, estas playas ofrecen un lujo y una tranquilidad incomparables.

 

  1. Alojamientos exquisitos: Los alojamientos de lujo de Las Islas Caimán establecen nuevos estándares de elegancia y confort. Las islas cuentan con una colección de hoteles y resorts de renombre, cada uno de los cuales ofrece una experiencia distinta. Desde opulentas suites con vistas panorámicas al océano hasta aisladas villas frente a la playa, las opciones satisfacen a los viajeros más exigentes.  

 

  1. Delicias culinarias: Las Islas Caimán son conocidas como la capital gastronómica del Caribe. Los comensales pueden saborear una variada oferta de comida internacional preparada por chefs galardonados que exhiben los mejores ingredientes y sabores.  

 

  1. Paraíso submarino: Más allá de sus impresionantes playas, Las Islas Caimán ofrecen un cautivador mundo submarino por explorar. Las islas están consideradas un destino de buceo y submarinismo de primer orden, con vibrantes arrecifes de coral y abundante vida marina.

 

  1. Caymankind: Seas quien seas y vengas de donde vengas, hay un trozo de Caimán que te hablará. Puede que sea el crisol de culturas que hace que las mejores tradiciones lleguen a lo más alto. Podrían ser las mejores cosas de la vida, que aquí sólo parecen mejorar. La calidez y amabilidad de los caimaneses es indescriptible y es algo que sólo se puede experimentar una vez que se está allí, forma parte de su cultura y de su ser, esto se conoce como Caymankind.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]