Advertisement
aqui

 

Bajo el lema "Impulsores del Progreso", el Foro mostró cómo los negocios del WTC avanzan para fortalecer el crecimiento económico a nivel local y global

 

Asistentes al Foro de Miembros de la WTCA 2023 celebrado en Nueva York y virtualmente del 15 al 17 de octubre de 2023.

World Trade Centers Association® (WTCA®), organización comercial internacional que conecta más de 300 ubicaciones de World Trade Centers® (WTC®) en casi 100 países, impulsó su ambiciosa iniciativa "Camino a los 500" en suForo de Miembros WTCA 2023, celebrado del 15 al 17 de octubre en Nueva York. Con el lema "Impulsores del Progreso", el Foro de este año se centró en las formas únicas en que los negocios del WTC impulsan el progreso en sus comunidades locales y globales, y en los planes de la Asociación para revitalizarse y expandir su base de Miembros globales actuales a 500 miembros de WTCA en la próxima década. A través de la iniciativa "Camino a los 500", WTCA busca aprovechar su red global para iluminar la propuesta de valor de la organización, cautivar a audiencias globales y amplificar su presencia en todo el mundo, impulsando a la organización hacia el futuro. La reunión de tres días atrajo a más de 120 negocios de los WTCs representando a 37 países de todo el mundo que se reunieron en persona y virtualmente para participar, lo que demuestra el compromiso de la Asociación con la innovación y revitalización.
 

Entre los puntos destacados del Foro de este año se incluyó el lanzamiento de la iniciativa Francófona de WTCA, que une a los miembros de habla francesa de WTCA en todo el mundo; el relanzamiento de los premios bianuales WTCA Champions; apasionantes paneles de discusión sobre el futuro del comercio global y el potencial transformador de la IA; mejores prácticas sobre cómo los miembros de WTCA pueden expandir sus negocios y cómo pueden desempeñar un papel activo dentro de la Asociación a través de los Consejos Asesores de Miembros y los Consejos Asesores Regionales; y se esta Algunos de los miembros más nuevos de WTCA, como WTC Austin, WTC Haikou, WTC Mazatlán, WTC Sinop y WTC Uberlândia, presentaron sus nuevos proyectos que buscan impulsar el desarrollo económico en sus regiones a través del poder de la red global de WTCA. Además, dentro del tema de este año "Impulsores del Progreso", WTC Shenyang, WTC Saskatoon y WTC Toronto también presentaron algunos de los puntos claves los cuales se enumeran a continuación:
 

  • El WTC Mazatlán tiene prevista una inversión de aproximadamente 200 millones de dólares para el desarrollo de su construcción. El principal objetivo detrás de este proyecto es la creación de una ciudad innovadora, que cada día ofrezca una mayor cantidad de servicios y sea capaz de mantenerse por sí misma, este ambicioso proyecto continúa destacando a Mazatlán como uno de los principales destinos turísticos y un importante centro de negocios en México. World Trade Center Mazatlán se encontrará ubicado en una de las avenidas más destacadas de la ciudad, con acceso a playas, servicios de atención médica, instituciones bancarias y centros comerciales. La primera de las tres fases de construcción está programada para iniciar en 2024, y se anticipa que este proyecto generará alrededor de 150 empleos directos y más de 600 empleos indirectos.

  • Los proyectos de WTC Shenyang, incluido su programa City Showcase, buscan promover el intercambio cultural y mostrar los servicios y productos únicos de las ciudades participantes de todo el mundo. Al enfatizar las fortalezas y características de estas ciudades, impulsa el crecimiento económico y subraya sus roles fundamentales como "Impulsor del Progreso" en sus regiones.

  • Un verdadero "Impulsor del Progreso", WTC Saskatoon organiza más de 300 eventos anualmente, incluido el prestigioso Western Canada Crop Production Show. Con planes de expansión en 2024, con 960 espacios comerciales interiores y más de 330 expositores tanto de Canadá como de Estados Unidos, WTC Saskatoon consolida su papel en la promoción del conocimiento oportunidades a nivel mundial.

  • WTC Toronto se posiciona como un "Impulsor del Progreso" a través de estrategias basadas en datos que se adaptan rápidamente a las necesidades cambiantes de las empresas. Se destaca en anticipar los objetivos de las partes interesadas, utilizando análisis para impulsar el crecimiento, especialmente en industrias clave como la manufactura, cleantech y aeroespacial, convirtiéndolo en el faro del cambio transformador.

El Foro de Miembros también marcó la cuenta regresiva oficial para el esperado54º Foro Global de Negocios WTCA (GBF), que será organizado por WTC Bengaluru del 3 al 6 de marzo de 2024. Con el tema "Empoderando el Progreso a través de la Innovación y Colaboración", el evento del próximo año tiene como objetivo mostrar el potencial económico en India, particularmente Karnataka, que ha sido llamado el "Silicon Valley de India".
 

"Bajo el lema 'Impulsores del Progreso', el Foro de Miembros WTCA 2023 fue una impresionante muestra de ambición, innovación y el compromiso inquebrantable con el progreso para dar forma al futuro de la Asociación", dijo John E. Drew, Presidente de la Junta Directiva de la WTCA. "Esto es evidente en la forma en que reunimos diversas culturas, todas compartiendo una creencia en el comercio global y la prosperidad. Juntos, estamos trazando un curso inspirador y esperamos reconectar con nuestra red global en Bengaluru para experimentar todas las oportunidades de negocio que India tiene para ofrecer."
 

Como licenciataria de la mundialmente famosa marca World Trade Center (WTC), World Trade Centers Association (WTCA) es una asociación comercial internacional y una vibrante comunidad de miembros con el mandato de promover y facilitar el comercio y las oportunidades de inversión a escala mundial. A través de nuestros más de 300 miembros, que cuentan con instalaciones u operaciones de vanguardia con la marca World Trade Center en ciudades de casi 100 países, nuestra Asociación actúa como un verdadero colmenar de actividad económica y proporciona un entorno de confianza credibilidad. La WTCA es una eficaz red mundial formada por un ecosistema centros de conferencias y exposiciones, agencias de desarrollo económico, promotores inmobiliarios, universidades, centros logísticos, aeropuertos


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]