Advertisement

 

Orlando se prepara para una encantadora temporada navideña en la que los parques temáticos, atracciones y hoteles del destino deslumbrarán a los visitantes durante 60 días de diversión. Desde nuevos eventos en los parques temáticos, experiencias gastronómicas inigualables, brillantes espectáculos de luces y actuaciones en vivo. Los visitantes pueden disfrutar de la época más maravillosa del año con una completa gama de eventos navideños para celebrar la temporada.

 

 "La llegada de noviembre marca el comienzo de una alegre temporada navideña en Orlando, con nuevas experiencias y eventos emblemáticos que capturan la magia del destino y crean recuerdos navideños inolvidables con toda la familia", dijo Casandra Matej, presidenta y CEO de Visit Orlando.

 

Aquí te decimos cuales son los mejores eventos y lugares que simplemente no te puedes perder en Orlando para esta temporada de Navidad.

 

Parques temáticos

 

Mickey’s Very Merry Christmas Party

 

Parques

 

El tradicional show navideño vuelve a Magic Kingdom Park durante 25 noches (del 9 de noviembre al 22 de diciembre).

Este evento nocturno con entrada separada al parque ofrecerá festividades, incluyendo el espectáculo navideño "Mickey's Most Merriest Celebration", "Mickey's Once Upon a Christmastime Parade" y "Minnie's Wonderful Christmastime Fireworks".

 

Además de galletas, cacao y nieve de cortesía en Main Street, los visitantes podrán disfrutar de entretenimiento inspirado en "Frozen" con Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y los Snowgies en "Frozen Holiday Surprise", una experiencia de entretenimiento totalmente nueva que iluminará el Castillo de Cenicienta con alegría navideña.

 

Christmas in the Wizarding World of Harry Potter.

 

Regresa una de las experiencias más queridas de navidad en Orlando. Del 17 de noviembre al 31 de diciembre, el mundo de Harry Potter contará con espectáculos navideños de temporada y decoración festiva tanto en Hogsmeade, en Universal's Islands of Adventure, como en el Callejón Diagon, en Universal Studios Florida. Una vez que caiga la noche en Hogsmeade, los visitantes podrán deleitarse con una espectacular proyección navideña en el Castillo de Hogwarts durante "La Magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts" en Universal's Islands of Adventure.

 

 

Christmas in the Wizarding World of Harry Potter.

 

Más que parques temáticos

 

Holidays In Space de Kennedy Space Center

 

¡Starflake's Holiday Voyage vuelve este año para Holidays in Space! Del 15 al 30 de diciembre de 2023, disfruta de un espectáculo nocturno proyectado en el enorme exterior de Gateway en el Kennedy Space Center.

 

Únete a este impresionante viaje con Starflake mientras viaja por las estrellas, la Tierra y más allá.

 

 

Holidays In Space de Kennedy Space Center

 

Además, este año vuelve el nuevo árbol favorito de 15 metros con más de 61.000 píxeles de luz, el nuevo Rocket Tree Trail patrocinado por L3Harris, cascanueces de astronautas de dos metros de altura, la albóndiga de la NASA convertida en adorno navideño y mucho más. Además, pronto se develarán decoraciones que traerán recuerdos imborrables y fotos favoritas.

 

Orlando Ballet’s: The Nutcracker

 

El Ballet de Orlando estrena una nueva producción de El Cascanueces, del 8 al 24 de diciembre, en el Steinmetz Hall del Dr. Phillips Center for the Performing Arts. Será una versión imaginativa del cuento navideño más querido del mundo, con una coreografía totalmente nueva para crear una experiencia fresca y caprichosa con bolas de nieve gigantes, ratones extravagantes y algunas sorpresas de altos vuelos.

 

 

Balett

 

Experiencias mágicas

 

ICE! En Gaylord Palms: A Charlie Brown Christmas!

 

Gaylord Palms presenta ICE! con la Navidad de Charlie Brown (del 17 de noviembre al 3 de enero), donde los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo navideño inmersivo y lleno de historias, con esculturas de hielo más grandes que la vida real de escenas clásicas y personajes queridos recreados en tres dimensiones, junto con toboganes congelados, túneles y mucho más.

 

En esta experiencia única podrás deslizarte por toboganes de dos pisos de altura hechos de hielo puro, atravesar túneles y arcos de hielo inmersivos y adentrarse en coloridas escenas multisensoriales protagonizadas por sus personajes favoritos de Peanuts, como Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Sally, Linus y Peppermint Patty.

 

 

ICE

 

Orlando se transforma en un espectáculo deslumbrante durante la temporada navideña. Con eventos variados en parques temáticos, experiencias únicas y una atmósfera festiva vibrante, la ciudad ofrece una experiencia navideña incomparable. ¡Ven y sumérgete en la mágica celebración de la Navidad en Orlando!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]