Advertisement
aqui

 

Revelado el Nuevo Menú Feliz para la Navidad en LEGOLAND®

¡Decora los pasillos con las delicias de esta temporada! Descubre una gran variedad de platos apetitosos que seguro entrarán en la lista de regalos durante las fiestas de LEGOLAND presentadas por Hallmark Channel del 24 de noviembre al 31 de diciembre. Prueba estos platos de temporada y mucho más en el evento más divertido del año, lleno de espectáculos luminosos, actividades navideñas y nuevos y alegres encuentros con los personajes. Visita Facebook para ver el menú completo y las fotos de estas magníficas ofertas de comida y bebida.

 

Descubre los

Echa un vistazo bajo el envoltorio a algunos de estos alegres platos disponibles por tiempo limitado:

- Bienvenido a la mesa un nuevo y dulce invento navideño, ¡el CRO-IGNET! (pronunciado crow-neigh). Si un croissant y un buñuelo tuvieran un bebé navideño, sería éste. Pastelitos calientes, espolvoreados con azúcar y servidos con relleno de salsa red velvet.

- Haz click, click, click y aparecerá la Galleta de Reno de Red Velvet, una galleta de red velvet servida caliente, cubierta con helado de vainilla, trocitos de toffee, chocolate, salsa de caramelo y chispas navideñas.

- Quédate hasta tarde con LEGO® Santa con el Candy Cane Cold Brew Latte, una malteada con sirope de menta, crema batida y trocitos de menta.

- Disfruta del mejor festín navideño en un solo plato con el sándwich Todo menos el árbol. Un sándwich de pavo asado al horno con relleno de pan de maíz, salsa de arándanos, alioli de hierbas, lechuga romana, tomate y salsa en pan tostado. No olvides el postre, con guarnición de batatas fritas al estilo de waffle.

- Siente el espíritu helado con el Below Zero Hot Cocoa, un batido de cacao helado, cubierto de masmelos y espolvoreado con cacao en polvo.

- Caliéntate con el Warm Apple Wishes Blondie Sundae, un helado de vainilla y blondie servido con manzanas calientes, nata montada y salsa de caramelo, coronado con virutas navideñas en una taza de recuerdo de LEGOLAND Florida.

- Date una vuelta por el LEGOLAND Hotel y descubre más platos festivos. Entra en el ambiente festivo con alegres bebidas de temporada, como el Citrus Cheer Cocktail y Coconut Snow-Rita, o refréscate con un vaso frío de batido de leche sin alcohol. Llénate de energía para un día de oropeles y regalos con el Apple Fritter Pulled Pork Sandwich y la Eggnog Crème Brûlée.

Guarda espacio en tu lista para todos estos deliciosos platos y muchas más delicias de temporada.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar ideal de Florida, visite VisitCentralFlorida.org y síganos en las redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y YouTube.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]