Advertisement
aqui

 

Aspen Snowmass, el lugar de ensueño donde el sol brilla y la nieve fresca te espera, ¡te da la bienvenida! ¿Pero qué pasa cuando te encuentras con cuatro montañas diferentes para elegir? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a navegar por este paraíso del esquí! Así que, ponte tus botas, agarra tus esquís y prepárate para la diversión. ¡Empecemos!

 

Aspen Snowmass1 copy

Nuestras Cuatro Montañas

Imagínate esto: cuatro montañas al alcance de un solo pase de Lift. Pero, ¿cómo saber cuál es la adecuada para ti? ¡No te preocupes! Te daremos una pista para ayudarte a elegir. Recuerda que no existe ninguna respuesta incorrecta.

1. Aspen Mountain

Nivel intermedio/avanzado

Esta es la montaña clásica de Aspen Snowmass, ¡el corazón del lugar! Si te hospedas en el centro de Aspen, esta es tu mejor opción. Perfecta para aquellos de nivel intermedio y avanzado que quieren perfeccionar sus habilidades. Además, esta temporada la montaña se expande un 20% con la inauguración de "Hero’s", una parte nueva que rinde homenaje a las personas que hicieron posible Aspen Snowmass. ¡Así que prepárate para sentirte como un héroe en las pistas!

 

Aspen Snowmass2 copy

2. Aspen Highlands

Nivel intermedio/avanzado y… ¡mucha fiesta!

La montaña de los locales, ¡así es como se le conoce! En Aspen Highlands, encontrarás terrenos para expertos que buscan emociones extremas y el famoso Après-ski de Cloud nine. Si has oído hablar del Highland Bowl, sabes que es el lugar al que solo se puede llegar tras una caminata de 4,500 metros desde Highland Peak. Es el paraíso de los expertos, con nieve perfecta durante toda la temporada. ¡Aventura y diversión garantizadas!

 

Aspen Snowmass3 copy

3.Buttermilk

Nivel principiantes/intermedio/avanzado

Buttermilk es conocida como la montaña de los principiantes, ¡pero no te dejes engañar! También es la sede de los Winter X Games, así que hay diversión para todos. Si eres principiante o simplemente quieres un día relajado en la montaña, este es tu lugar. Incluso las familias locales lo adoran, con terrenos suaves y accesibles para los más pequeños. Y si te gustan los parques, Buttermilk tiene dos: uno para principiantes y otro con más de 100 pistas y un half-pipe para los valientes

 

Aspen Snowmass4 copy

4.Snowmass

Nivel principiantes/intermedio/avanzado y… ¡mucho, mucho, mucho terreno!

A solo 15 minutos del centro de Aspen, encontrarás la acogedora localidad de Snowmass Village y una montaña interminable. Aquí puedes pasar todo el día sin repetir ninguna pista. Los niños disfrutarán de las pistas arboladas y los tres parques, mientras que la escuela de esquí y snowboard de fama mundial está lista para enseñar a toda la familia. ¡No olvides almorzar en Elk Camp y dar un paseo en la nueva Breathtaker Alpine Coaster para la experiencia completa!

 

Aspen Snowmass5 copy

¿Cómo moverte de una montaña a otra?

Durante el invierno, puedes usar la ruta Four Mountain Connector del RFTA de manera gratuita para desplazarte de una montaña a otra. ¡Y no te preocupes por tus esquís o snowboard! El camión tiene soportes para llevarlos. Así que después de un cóctel après-ski, tu conductor designado llegará cada 15 minutos para llevarte de regreso a tu hotel. ¡Así que diviértete sin preocupaciones!

 

Aspen Snowmass6 copy

¡Listo para conquistar Aspen Snowmass? Ahora que conoces tus opciones, ponte tus botas y ve a explorar estas cuatro montañas llenas de aventuras y diversión! Esquía, ríe y disfruta de la vida en Aspen Snowmass. ¡Nos vemos en las pistas!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]