Advertisement
aqui

 

Proyecta transportar 1.5 millones de pasajeros en el 2024

Arajet, la línea aérea de precios bajos del Caribe, informó que transportó más de 500 mil pasajeros a poco más de un año del inicio de sus operaciones, logrando un hito en la aviación comercial de la República Dominicana conectando de manera directa a Norte, Centro y Sur América con la flotilla de aviones más eficientes.

 

Pasajeros 1

La aerolínea informó que Carolyn Rijo, quien abordó un vuelo de Santo Domingo a Medellín, fue la pasajera número 500 mil y recibió como regalo un ticket aéreo para dos personas que podrá utilizar para viajar a cualquiera de los 22 destinos en 15 países a los que vuela Arajet.

 

Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó que agradecen la confianza de estos pasajeros quienes han elegido conocer otros destinos a través de la aerolínea bandera dominicana con los mejores estándares internacionales y con la calidez del servicio al cliente dominicano.

 

“En Arajet estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad para marcar un antes y después en la aviación comercial nacional y democratizar así los cielos permitiéndole volar de manera directa con los precios más bajos del mercado y convertir a Santo Domingo en el nuevo Hub del Caribe que conecta al continente”, indicó Pacheco Mendez.

 

Pasajera número 500,000

Arajet puntualizó que proyectan lograr el hito de ser la aerolínea dominicana que transportará entre el 5 y el 10 % de los turistas que vendrán al país en 2024.

 

Según el reciente informe sobre actividad aerocomercial de la República Dominicana publicado por la Junta de Aviación Civil (JAC), Arajet es la línea aérea que hace mayores aportes a la conectividad del país y resaltaron que en el mes de octubre transportaron más de 44,000 pasajeros.

 

El reporte arrojó que Arajet durante el mes de octubre representó el 75% del tráfico total de pasajeros de las aerolíneas dominicanas por encima de Sky High segunda aerolínea con mayor actividad que representa el 18% y superando a Air Century que ha logrado volar unos 3,370 pasajeros en el periodo mencionado

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]