Advertisement

 

PREPÁRATE PARA ELEVAR LA EXPERIENCIA DE EXCELENCIA EN VACACIONES AL SIGUIENTE NIVEL CON CELEBRITY XCEL

El quinto barco de la galardonada Serie Edge de Celebrity Cruises, Celebrity Xcel, será protagonista de una categoría única cuando se lance en noviembre de 2025.

La cuenta regresiva oficialmente se ha puesto en marcha, para el futuro de los viajes a otro nivel de excelencia en el mar. Celebrity Cruises® anunció hoy que el quinto barco de su galardonada Serie Edge, llevará el nombre de Celebrity Xcel, continuando con el legado de las innovadoras y codiciadas experiencias en sus barcos gemelos Celebrity Beyond y Celebrity Ascent, que serán llevadas aún más lejos para ofrecer una experiencia de vacaciones aún más premium e incomparable.

 

La revelación se llevó a cabo en el astillero Chantiers de l'Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, donde los altos ejecutivos tanto de Royal Caribbean Group, a quién pertenece Celebrity Cruises® , como ejecutivos del astillero, cortaron la primera pieza de acero para la construcción del nuevo barco.

“La Serie Edge ha revolucionado las ideas preconcebidas sobre cruceros, y estoy emocionada de anunciar nuestro audaz próximo paso como marca con Celebrity Xcel", comentó la Presidenta de Celebrity Cruises® , Laura Hodges Bethge. "Fiel a su nombre, Xcel, este próximo barco 'Acelerará' las vivencias más allá de sus barcos gemelos con experiencias completamente nuevas, que aún se están por revelar, pero que cambiarán el juego una vez más de lo que es viajar en un crucero”.

Celebrity Xcel hará su debut en noviembre de 2025 en el Caribe, navegando en su temporada inaugural desde Fort Lauderdale, en itinerarios de 7 noches alternando entre las Bahamas, México y las Islas Caimán; Puerto Plata, St. Thomas y St. Maarten. Los viajes ya están disponibles para reservar.

Al igual que la llegada de su muy esperado barco gemelo, Celebrity Ascent, que debutará a finales de este mes, Celebrity Xcel conectará a los huéspedes con un impresionante mundo que los dejará sin aliento como nunca antes. Las experiencias a bordo en estos barcos los destacan como una clase de barcos sin comparación, con características y espacios tan distintivos como:

  • The Retreat®, una exclusiva área tipo resort dentro del gran resort galardonado en el mar, enfocado para huéspedes que se hospedan en las suites; el espacio cuenta con una destacada terraza de dos pisos.
  • Habitaciones diseñadas para gustos modernos de hoy en día; desde modernas villas de dos pisos con piscinas privadas; hasta habitaciones con verandas infinitas, que difuminan las fronteras entre el espacio interior y exterior.
  • Un hermoso y amplio jardín en el Rooftop Garden, así como un impresionante Resort Deck con piscinas flotantes únicas en voladizo.
  • Un Sunset Bar que contará con varios niveles y terrazas, redefiniendo la popa del barco.
  • Un restaurante de alta cocina en el mar del galardonado embajador de la marca, el chef Michelin Daniel Boulud.
  • Entretenimiento en vivo tipo Broadway y actividades que crean las mejores noches y días en el mar.
  • Una Grand Plaza audazmente rediseñada que abarca tres cubiertas, creando un espacio interior muy espacioso y que luce muy abierto.
  • Y por supuesto, el regreso de Magic Carpet®, una hazaña de ingeniería que se eleva en voladizo sobre el mar, ofreciendo a los huéspedes impresionantes vistas mientras disfrutan de cócteles o una deliciosa cena.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]